2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según os leo, no me queda claro la posición en lista de espera. Concretamente en Andalucía.
Si en Sevilla pone que estoy en la posición 500 de lista de espera, significa que hay otros 499 delante de mí que no han entrado y que también están esperando no?
Cada Comunidad es diferente, eso q expliqué era para Galicia

a qué os referís con el grado de sobreadmisión? Cogen a más gente que plazas hay? Trato de entenderlo pero no encuentro explicación…
Es exactamente eso.
Ellos prevén cuántos se van a marchar cuando sean admitidos en otras universidades y convocan a más de los que ofrecen (403 plaza para este año).

GENERAL IMPORTANTE.
HAY QUE PONER ORDEN.
Vamos entre todos a intentar poner orden porque de otra forma es difícil que nos enteremos.
1. Igual que hacemos en el hilo de notas de corte vamos a intentar encabezar de que hablamos. GENERAL, ANDALUCIA, USC, ARAGON....ETC.
2.Vamos a leer el foro y no preguntar cosas que ya han sido contestadas, algunas varias veces. Muy útil utilizar la lupa de arriba a la derecha que pone BUSCAR.
3.Las notas, puesto en lista de espera, si aceptamos, renunciamos, etc. las ponemos en el HILO DE NOTAS DE CORTE y después las subimos al OBERVATORIO.
4.Vamos a intentar no poner mensajes tipo. "muchas gracias", "perfecto", "voy a ver"....etc porque cargan el foro y aportan poco. Puedes utilizar el botoncico de me gusta, los corazoncitos. etc.
5.Si veis que algo ya se ha contestado y podéis ampliar algo, perfecto. Pero si vais a decir lo mismo que alguien ha puesto hace 10 minutos pues evitadlo también.
Si hacemos estas cosas creo que ya ganaríamos en orden y sería mejor para todos. Solo han salido dos comunidades y mirad como estamos.

Última edición:
Según os leo, no me queda claro la posición en lista de espera. Concretamente en Andalucía.
Si en Sevilla pone que estoy en la posición 500 de lista de espera, significa que hay otros 499 delante de mí que no han entrado y que también están esperando no?
En Andalucía es exactamente como lo dices. Tú tienes 499 personas en Sevilla que llamarán antes que a ti cuando se vayan quedando huecos.

GALICIA
Alguien sabe como se confirma la permanencia en listas de espera en Galicia ??
llevo dos horas y soy incapaz de encontrar en el dichoso NERTA donde hacerlo.
Gracias ala punta por las facilidades ; en gallego y encriptado, que barbaridad ¡¡
pero no me rindo
ayuda por favor ¡¡¡

Última edición por un moderador:
Gracias ala punta por las facilidades ; en gallego y encriptado, que barbaridad ¡¡
pero no me rindo
ayuda por favor ¡¡¡
Alguien que halla quedado en lista de espera en medicina USC puede ayudar a este casimedicos por favor.

Pero tendrá posibilidades aunque tarde?
Ahora mismo tenéis plaza de medicina en alguna otra universidad? Teneis que saber que el proceso de admisión a la universidad no termina hasta octubre.
Si almeria y granada es vuestra preferencia, vale la pena esperar hasta el último momento, son 6 años de carrera, pero con la condición de matricularos en grado de medicina pero otra universidad

pero no me rindo
ayuda por favor ¡¡¡
GALICIA
1 entras, pinchando arriba a la derecha, botón de interruptor verde
2 Pincha en Acceso (4º opción columna izquierda)
3 Te aparece una pantalla donde pondrá tu nombre y tu DNI y debajo 2 opciones, solicitudes y resultados
4 Pincha en resultados
5 Confirma lista espera
Ánimo!!!

A nosotras nos tardó en dar la opción de confirmar lista espera, debe haber problemas informáticos

GALICIA
Edito:
Medicina, por su parte, bajó mínimamente (2 centésimas, de 12,920 a 12,900) y eso que este año se llamaron a menos alumnos, ya que Andalucía ha convocado a los estudiantes y es de esperar que de los mil estudiantes andaluces que pidieron Santiago muchos ya ni se matriculen al tener plaza en sus facultades.

A través de las notas de los usuarios podemos deducir más o menos la nota de corte del último admitido. A ver si envian ya ese correos de admisión!
MURCIA
Avisan a los admitidos y a los que no, hay que esperar a las listas de mañana, no?
Vale, pues entonces esperamos, porque teniendo de referente la primera lista de Murcia del año pasado, no le da su nota.
Ya si eso me pongo nerviosa mañana.

Última edición:
Avisan a los admitidos y a los que no, hay que esperar a las listas de mañana, no?
Vale, pues entonces esperamos, porque teniendo de referente la primera lista de Murcia del año pasado, no le da su nota.
Ya si eso me pongo nerviosa mañana.
@bmn nos dirá sobre Murcia porque no tengo ni idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás