Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CyL sí, saldrían mañana por la tarde. Extremadura también sale el día anterior (si no recuerdo mal, alrededor de las 15h). UPV/EHU las anuncia para el sábado, pero salen los viernes sobre las 16h.¿Sabéis cuáles son las otras CCAA que envían un mail el día anterior? ¿CYL y Madrid, por ejemplo, lo hacen? gracias !
GALICIAGALICIA:
Acabo de entrar en el enlace para la matrícula, y ya me deja acceder.
Por si alguno quiere ir adelantando tarea...
| |||||||||
|
| ||||||||
|
Ole ole ole ole ole!!! ENHORABUENAAA!Mi hijo 12,796 aceptado en UAB
CATALUÑAAlguien admitido en Reus o Lleida?
LLEIDAYo estudio en Lleida!!! Si me quieres preguntar cualquier cosa te digo
CATALUÑA
Acabo de recibir email confirmación plaza en la Autónoma de Barcelona ( primera opción en Cataluña)
Nota 13,104
CATALUÑAPodeis concretar donde acceder en la web de la Gencat para ver los cortes?
Podeis concretar donde acceder en la web de la Gencat para ver los cortes
GALICIA¿Qué puesto en lista de espera tengo en Santiago? Me aparece un número en el apartado "Prazas" y otro en el apartado "Prazas cota"
Suben el listado mañanaPodeis concretar donde acceder en la web de la Gencat para ver los cortes?
Esperad mañana, para ver la nota de corte de lleida tiene que estar en 12.6 por alli. Ya queda poco!Queria saber con que nota ha entrado la gente. Mi hija tiene 12,56. Ya se que en la primera adjudicacion no entra pero es para hacerme una idea. Gracias.
12,604CATALUNYA
1ª Opción UAB ADMITIDA - 12.604