Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GALICIAAlguien que halla quedado en lista de espera en medicina USC puede ayudar a este casimedicos por favor.
Ahora mismo tenéis plaza de medicina en alguna otra universidad? Teneis que saber que el proceso de admisión a la universidad no termina hasta octubre.
Si almeria y granada es vuestra preferencia, vale la pena esperar hasta el último momento, son 6 años de carrera, pero con la condición de matricularos en grado de medicina pero otra universidad
Y juntando mensajes...moviendo a otros hilos.....mae mía, que día.Pues yo no lo entiendo, ahora no se puede dar las graciasy entiendo que tampoco la enhorabuena. Menudo trabajito tienes, revisando lo que decimos y borrando lo que consideres.
![]()
No te va llegar porque lleida es tú primera opción y no ha enviado correo solo lo ha echo UAB.Madre mía estoy como un flan. No quiero mirar el correo
GALICIA¿Qué puesto en lista de espera tengo en Santiago? Me aparece un número en el apartado "Prazas" y otro en el apartado "Prazas cota"
GALICIAHola. En Santiago supongo que para confirmar que continuas en el proceso de aspiración a plaza, hay que dejarlo en la siguiente posición
Continuar en lista de espera. SI
Opciones: "Posición Eliminar listas de espera de confirmación"
Es así correcto?
ANDALUCIACurioso que suban en Andalucía pero bajen en Santigo y Catalunya no? Por lo visto todo Dios a echado a Andalucia y nos hemos olvidado del resto de CCAA
Espera cantabria, ha ponderado 3 asignaturas nuevas de golpe. Va estar encima de 13 seguro.Curioso que suban en Andalucía pero bajen en Santigo y Catalunya no? Por lo visto todo Dios a echado a Andalucia y nos hemos olvidado del resto de CCAA
GENERALCurioso que suban en Andalucía pero bajen en Santigo y Catalunya no? Por lo visto todo Dios a echado a Andalucia y nos hemos olvidado del resto de CCAA
Enhorabuena!!!Buenas tardes, mi hija admitida en Santiago con un 12,919. La matricularé mañana en espera de plaza en Andalucía.
¿En Galicia no te mandan ningún archivo de confirmación de que "has confirmado" seguir en la lista de espera?... En Andalucía si...Efectivamente. Tienes q dejarlo en si.
Ya lo sé, por eso quiero esperarmeNo te va llegar porque lleida es tú primera opción y no ha enviado correo solo lo ha echo UAB.
Tranquila, que estas admitida![]()
Hombre teóricamente si están admitiendo a gente con 12,61, yo estoy dentroYa lo sé, por eso quiero esperarme
Si no estas admitido en UAB, es que estais admitido en una mayor preferencia!! Qué habeis puesto como primera opciòn??Mi hijo con 12.877 está en Santiago el 699 de los 646 admitidos. Cómo lo veis?
Y otra cosa por favor, se pueden ver ya las listas de Cataluña entonces? Gracias!!!