2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

A ver si eso que dicen algunos políticos de unificar la UBAU es verdad. En 2025 tendrían la misma EBAU casi todas las comunidades.
Aunque nos quedáramos sin uno de los temas de entretenimiento en los días previos a los cortes todos estaríamos encantados. Sería un paso muy importante.
 
Una duda, en los datos que estáis dando de notas de sobresalientes, ¿están incluidos los que hicieron la Evau extraordinaria en julio de 2023? Lo digo porque hubo mucha gente que la repitió y sacó mejor nota.
 
MADRID URJC

Tengo una anecdota de la primera lista de madrid, el año pasado 2023 las admisiones salieron 1 días antes, y @edlar que había solicitado hace 2 años 2022 odontología URJC, (pero no el año pasado)
Sin solicitarlo, le llegó el correo de admisión el año pasado en odontología URJC y todos quedamos 🤯😲 (o es su hija se infiltró y añadió odontología en au lista)

Lo comento, por si este año ocurre algo similia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú rieté, pero pon un profesor con acento y expresiones de Cádiz cerrado, cerrado, cerrado y para uno de más arriba de Despeñaperros casi como el euskera. ;)
Mi madre cuando imparte clase dice que intenta suavizar un poco el acento y eso que en su grado son prácticamente todos de aquí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay algún médico en el foro?? Dinos como se Prepara un desfibrilador por si producen algún microinfarto este verano

Rcp Medicinando GIF by Terzius



@Rataponcia todo va salir bien, estamos juntas en este proceso!!!
 
Hola a todos, Soy nuevo (llevo 3 días viciado leyendo jejeje) en el foro :D.

Antes que nada, decir que me encanta esta iniciativa, y de paso permite a varios (o al menos a mí) a relajarse.

Yo hice selectividad extranjera este año, y pues, saque 12,577. Por motivos de la UNED, y el cómo configure los cursos, únicamente puedo acceder a Madrid, Valencia, Murcia, Castilla y León, y Galicia.

Ello aparte, quería preguntar si ustedes han tenido la experiencia, o sus hijos, o algún conocido, ¿qué tan perjudicial (si lo es) es ser admitido en septiembre, o incluso octubre? Tenía curiosidad, pues significa adentrarse en una carrera con bastante retraso y de cara a los exámenes.

Lo pregunto, porque en caso de ser admitido (ojalá), pues tendría que sacar visa y pues… sería mínimo 2 semanas, por mi parte, hasta estar en España.

PD: si a alguien le interesa las ponderaciones o eso, saque 9,9 en biología y 7,65 en química (un ataque de nervios me jugó mal) 😭😭😭
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la selectividad extranjera tienes 3 tipos de "selectividad". Básicamente, te presentas a un número de cursos de acuerdo a donde desees ir. Si presentas 4 cursos, puedes echar solicitud en Madrid, Galicia, CyL y Murcia.

Como tenía planeado ir inicialmente a Madrid, no tome el otro modelo de selectividad. Por ello no puedo echar solicitud ahí.

Es algo raro.

Igualmente, me presento a la extraordinaria para mejorar química. Quiero mi 10.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ningun problema si te cogen iniciado el curso incluso en octubre. Te tocará moverte y conseguir apuntes y ponerte al dia y hablar con los profesores por si te faltan practicas obligatorias. El problema que te veo y sin saber como está el corte este año es que estas muy justo y solo te veo posibilidades en Galicia. Deberias intentar subir en Quimica como ya te han dicho antes. no se como funciona la selectividad extranjera pero debes subir mas nota.

En este caso, ¿esto va por cupo general ? o ¿hay determinadas plazas para esto ?
 
Atrás
Arriba