2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo con esta reflexión, y sobre todo, con que si cometes algún error, te puedes quedar fuera, las consecuencias son más gordas que en nuestra época, y es más fácil equivocarse, porque es verdad que parece que hay que hacer un "máster" para entrar en Medicina,

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota seguramente tendrás posibilidades, mucha suerte

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este foro es normal que haya gente con matrícula de honor o todo 10, los chicos tienen un nivelón, sin que nadie les ayude son unos cracks

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va ser estupendo cuando podamos alegrarnos todos en el foro de que tu hija haya entrado, una alegría compartida con muchos que nos identificamos con la situación

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no pasa nada si entras unas semanas después, le pasa a mucha gente, y se pueden poner al día
 
Este año que no está Celso en la USC creéis que volverán a hacer tanta sobredmisión en primera lista? Porque si no podría tardar mucho en bajar la nota. Espero que si lo hagan, me quitaría un gran peso de encima entrar en primera o segunda lista y asegurarme plaza allí

Me temo que al no tener a alguien mandado correos personales para depurar las listas se va a atrasar mucho todo y la nota de acceso va a subir… aún así con mi nota espero conseguir plaza en julio pero sería una pena.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mi segunda opción, la primera es Oviedo. Aún así a estas alturas ya solo quiero empezar medicina, me da igual dónde jajajaj, y si es posible entrar cuanto antes y tener un verano tranquilo.
Espero que aunque no esté Celso vuelvan a hacer sobreadmisión, el año pasado si no recuerdo mal, para 367 plazas del cupo general convocaron a 700 y pico en primera lista, quedando 12,920, si no lo hiciesen podría quedar en torno al 13,1 e ir bajando poco a poco hasta cubrir todo
 
Atrás
Arriba