Hay mas gente con 10 en bachillerato de la que parece. Yo conozco a varios en mi facultad, en mi colegio mayor coincidí con varias y entre mis amigos de fuera también. No todo el mundo lo tiene, pero no es raro en ciertos grados y especialmente dobles grados encontrártelos.
Sin ir más lejos una de mis hermanas tuvo 10 en bachillerato, sacó en la EBAU de antes del COVID un 13 altillo, eso si era más raro en esos tiempos sin notas tan altas, y me hizo gracia cuando lo leí el otro día porque también ganó la fase local de unas olimpiadas de estas que se montan y fue a la fase nacional representando a Andalucía.
En su doble grado un autentico ciclón. En septiembre se encierra a preparar oposiciones.
De todas formas entre alguien con un 10 o un 9,5 no hay nada de diferencia, un mal día, o que una asignatura no te gustaba....etc. Son lo mismo y más a esas edades.
En general todos los que estáis aquí o vuestros hijos tienen notas excelentes por eso vais a entrar en medicina en los próximos días o meses. Y yo lo veré, vaya que si lo veré.