2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

NOTICAS MATUTINAS:

En 48 horas salen las primeras listas de adjudicacion de plazas en ANDALUCIA
en 7 dias saldran las primera de GALICIA.
en 8 dias cataluña (si sigue acontecimiento del año pasado podriais verlo un dia antes) aragon y murcia
en 9 dias castilla leon
en 10 dias madrid (se sigue los acontecimientos del año pasado podriais comprobar vuestro admision un dia antes) islas canarias y baleares, comunidad valenciana y extremadura (salen un dia antes)


ANDALUCIA PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Proud Pokemon GIF by Katibu


Tambien, desear mucha suerte y animo para aquellos aspirantes que se presentan a la convocatoria extraodinaria de la selectividad 2024 que ha empezado esta semana!! :)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo.. Todos ntos chavales son espectaculares..
Tengo un amigo catedrático de Uni
Que siempre nos dice que la diferencia ente un 12 o 13 o 14 en ebau es solo el resultado de un mal día..¿ Que diferencia a esos niveles como es el chico o chica en cuestión?
Todos los que se plantean la carrera de médicina además de vocación lo que tienen es una gran capacidad de trabajo y lucha y estoy convencida de que todos los que están aquí asi son..
Y llegarán a médicos (nos hacen falta buenos y estos lo serán) lleguen a la 1 a la 2 o la 3 (son unos críos aún)
Así que para mi son todos excepcionales
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno... La diferencia entre un 12 un 13 o un 14 no depende de un mal día...
Puede depender de muchas otras cosas, algunas incontrolables.
Un mal examen lo puede hacer cualquiera, incluso los genios... También es cierto que en este foro un mal examen es un 7!;)
Pero un único examen no modifica sustancialmente la nota...por mucho que aquí por una centésima se la juegan. Ese es el drama.
 
Última edición:
Yo sólo hago la siguiente observación: Tener un 10 de media en Bachillerato debería estar reservado a casos excepcionales. Tener un 10 de media en Bachillerato implica ser un crack incluso en Educación Física. Un 10 de media en la mayoría de los casos no es una nota justa. Es una nota inflada. Supongo que no será una opinión muy popular, pero es la mía. Un 10 de media debería ser excepcional. Es la perfección en todas las asignaturas. Lo siento, pero no hay tantos genios por el mundo... E incluso los genios no son genios en todo. No es normal que un 10 de media sea normal.Y perjudica mucho porque altera la realidad.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este foro una nota menor de 9 es un al examen!!! Pero un mal examen de química o biología si que puede modificar sustancialmente la nota. Mi hija con un 9,004 de nota de acceso se quedó fuera el primer año por un 7,75 en química y un 9 en bio. En julio con un 9,25 en química y un 9,5 en biologia ya se aseguró entrar en Catalunya en el año siguiente, que era lo que ella quería.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino igual, ademas no se como será en otros lados, pero en mi ciudad hay colegios privados donde de 60 alumnos 25 salen con un 10 de media y otros cuantos con nueves y pico… luego por mal que te salga la ebau es facil superar el 13 (y mas cuando dan solo medio temario aprovechando el tipo covid) y entran todos donde quieren, y luego ves en el periódico “X colegio ha conseguido 15 notas por encima del 13”… pues ya nos veremos en la carrera… se nota mucho quien viene de centros asi, no es normal tener un 13 en la ebau y no ser capaz de aprobar ni dos asignaturas en julio…
De hecho en mi año en mi instituto (mas de 100 alumnos) la nota mas alta de bachillerato fue un 9,6
 
Buenos días, una pregunta en la UMA en la facultad de medicina el cupo de discapacidad se sabe que nota de corte tiene. Porque no aparece en ningún lado.
 
Atrás
Arriba