2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola 👋. Yo he recibido la validación de Cantabria el 27 de junio. Hice la preinscripción el 22 de junio. Por si te sirve de información.
Estoy a la espera de la validación de Madrid desde el 24 de junio.
También quería compartir un dato, espero verte sea esperanzador. Hice las pruebas para UCV, en unos de los mensajes decían que este año habían establecido el corte en un 7'50 de nota media bachillerato. El año pasado en UCV el corte estuvo en 8. Es una universidad muy solicitada y creo que es un buen indicador de que puede haber una bajada también en las públicas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Propongo otro tema: qué hacer para cuidarse ante el estrés y la presión de la incertidumbre de saber cómo acabará todo el proceso hasta que finalmente se consiga plaza, o bien si no se ha conseguido plaza este año y hay que volver a intertarlo el próximo. Qué prácticas y actividades concretas han ayudado a personas que estén por aquí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El número de sobresalientes es público, al ser públicas las listas (con los DNI ofuscados, obviamente).

En Asturias en la nota de prensa la universidad lo facilitó.
en 2023 hubo 664 notas >=9 en la fase de acceso y en 2024 fueron 633 (31menos que el año pasado).

Se trata sólo de la nota de acceso, sin las específicas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es no ha ocurrido nunca, ni en pandemia, no va a ocurrir justo ahora. Yo por Andalucía estoy escuchando opiniones de todos los tipos, incluyendo gente que asegura que van a bajar las notas. Depende de con quién hables.

En el Instituto de mi hija este año las notas máximas para ciencias de la salud son menores que las del año pasado, y es un Instituto de gente que trabaja un montón.
 
Atrás
Arriba