2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes! A ver si me podéis echar una mano.
Si hay algún fallo en la documentación que hemos mandado en la preinscripción en Andalucía, te lo comunican para que lo subsanes o no te aceptan la solicitud?
 
Buenas tardes, lo he expuesto en la presentación pero creo que debo hacerlo aquí también. Mi hija hizo la Ebau en Extremadura, pondera con Matemáticas II y Química y la nota le salía en 13,153. Solicitamos la revisión en Historia de España y al solicitar la revisión no nos dan la tarjeta Ebay hasta el día 26 de junio a las 20 horas. El problema se da con Andalucía donde el plazo de preinscripción termina el día 24, o sea hoy, a las 12 de la noche. En la preinscripción que hemos hecho no hemos podido aportar la Tarjeta Ebau poque no la tenemos al haber solicitado la revisión y no dan una provisional, por lo que en la documentación sólo podemos aportar una captura de pantalla de las notas y que ha solicitado la revisión. Lo que nos han dicho es que tan pronto tengamos la Tarjeta Ebau se la mandemos por un registro oficial. Espero que no haya problemas porque el plazo de preinscripción ya habría finalizado sin presentar la Certificación oficial.
 
Buenas tardes
El miércoles pasado, 19 de junio realicé la preinscripción en Cantabria. El pdf de la preinscripción me pone provisional, y no he recibido ningún correo de confirmación.
¿Alguien está igual que nosotros? ¿Alguien ha recibido algún correo de confirmación?
 
Hola, que orden pondríais para Cataluńa? Yo he puesto Pompeu, clinic , belltvitge, UAB, Girona, Lleida y Reus….. como lo veis??
Por otro lado me piden título bachiller en Andalucia aun no lo tienen….sabéis d de i vale resgusrdo de solicitud?? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Uffff!! Difícil aconsejar en esto!!
No sé qué decirte, mi consejo es que no mires únicamente la facultad, como han dicho muchas veces, el título es el mismo cuando acaban…
Mira, además de la facultad, donde está ubicada (quieres vivir en Barcelona centro desde primero?) si no te importa esto, pues el orden que has puesto es correcto.
Ten en cuenta también la combinación para volver a casa.
También te aconsejo que leas un hilo que hay sobre las universidades de Bna, donde se habla un poco del ambiente, competitividad, prácticas,…
Se llama: universidad de Barcelona 24/25, ahí también hay algunos comentarios (búscalo
Con la lupa de arriba)
Al final, tengo claro que tienen tantas ganas de estudiar esta carrera que ellos donde entran son felices y se adaptan genial.
No sé si te he liado más!!!😅

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Yo creo haber leído en la web de Cataluña que validan las notas, antes de la adjudicación, no tiene porque ser antes del cierre de la preinscripción…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba