2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta a los que teneis experiencia de otros años, mi hija ha reclamado notas de Andalucía y no publican las definitivas hasta mañana y no podemos descargar la tarjeta de notas de selectividad definitivas hasta el miércoles 26.
Según había leído aconsejais, si estamos dentro del plazo, siempre hacer la preinscripción con la tarjeta definitiva, pero como estais comentando tantos errores y tanta tardanza en validar los datos no se si hacer ya las preinscripciones o esperar. En teoría, excepto Andalucía, los primeros plazos vencen el 28, entiendo que haciendo las preinscripciones el mismo 26 no deberíamos tener problemas ¿no?
Ya me contais, gracias.
Pero en Andalucia sí la habéis hecho, verdad? Acaba hoy

Pregunta a los que teneis experiencia de otros años, mi hija ha reclamado notas de Andalucía y no publican las definitivas hasta mañana y no podemos descargar la tarjeta de notas de selectividad definitivas hasta el miércoles 26.
Según había leído aconsejais, si estamos dentro del plazo, siempre hacer la preinscripción con la tarjeta definitiva, pero como estais comentando tantos errores y tanta tardanza en validar los datos no se si hacer ya las preinscripciones o esperar. En teoría, excepto Andalucía, los primeros plazos vencen el 28, entiendo que haciendo las preinscripciones el mismo 26 no deberíamos tener problemas ¿no?
Ya me contais, gracias.
Buenas tardes.
Mi hijo pidió revisión también en Andalucía, y las notas definitivas las tiene publicadas ya desde el jueves. Revisadlo porque todos sus compañeros las tienen ya también. Es verdad que ponía día 25, pero nos encontramos con la sorpresa el jueves.

B tardes , no se si os estoy entendiendo bien , en madrid después de hacer la preinscripción llega algún email cuando validan la documentación?? gracias
Debería llegar un mail de validación. Yo también estoy a la espera @belem75 Está mañana he llamado e imposible, al final he escrito un mail preguntando si estaba todo correcto y me han contestado esto:Como te pone al adjuntar tus documentos todavía están pendiente de revisión. Tienes que esperar a que te llegue un correo donde ponga que tu preinscripción ha sido validada, si estuviera alguno incorrecto te lo comunicarán también.
Yo he adjuntado el pantallazo de que había adjuntado la documentación siguiendo las recomendaciones de Sara y el resto de moderadores De esa forma queda constancia
Te recomiendo que hagas lo mismo
El mail es [email protected]

Muchísimas gracias
Yo es la primera vez que utilizo el foro y estoy un poco perdida, para responder y escribir mensajes.
yo me volví loca. Lo intente muchas veces y me decía que filas estaban sin gravar... al final si te soy sincera no se como lo logre. Creo que gravando con una sola asignatura y volviéndome a meter y gravando la otra.

yo me volví loca. Lo intente muchas veces y me decía que filas estaban sin gravar... al final si te soy sincera no se como lo logre. Creo que gravando con una sola asignatura y volviéndome a meter y gravando la otra.
Y en la fase general sólo metiste la nota de la materia de modalidad??

Y en la fase general sólo metiste la nota de la materia de modalidad??
A mí no me deja adjuntar ningún archivo??
Es de locos está página.

Debería llegar un mail de validación. Yo también estoy a la espera @belem75 Está mañana he llamado e imposible, al final he escrito un mail preguntando si estaba todo correcto y me han contestado esto:Como te pone al adjuntar tus documentos todavía están pendiente de revisión. Tienes que esperar a que te llegue un correo donde ponga que tu preinscripción ha sido validada, si estuviera alguno incorrecto te lo comunicarán también.
Yo he adjuntado el pantallazo de que había adjuntado la documentación siguiendo las recomendaciones de Sara y el resto de moderadores De esa forma queda constancia
Te recomiendo que hagas lo mismo
El mail es [email protected]
muchas gracias , la verdad es que siento colapsar con mis correos , tanto a la universad de madrid como a este foro , pero es que la incertidumbre y preocupación es tal grande …. gracias por toda la información

Hola.
En las Palmas de Gran Canaria soy incapaz de grabar los datos academicos.
Me da varios errores y seguro que es un tontería.
El teléfono no lo contestan.
Alguien me puede decir si le pasó lo mismo??
Siii….a mi daba todo el rato error, lo conseguí borrando lo q me marcaba erróneo y volviéndolo a escribir, así todo el rato….me dio mil veces error xo al final coló. Si ves que no lo consigues intentalo cambiando de navegador.
No desesperes. Espero haberte ayudado

Siii….a mi daba todo el rato error, lo conseguí borrando lo q me marcaba erróneo y volviéndolo a escribir, así todo el rato….me dio mil veces error xo al final coló. Si ves que no lo consigues intentalo cambiando de navegador.
No desesperes. Espero haberte ayudado
Muchas gracias y para hacer la declaración de datos que pide?? Se puede mandar firmado en un PDF??

Una duda ¿pero el Ceu es privado no?? Es decir si matrículas en la privada y luego tienes plaza en la pública, entiendo que lo que has pagado en a privada no se devuelve ¿no?
Es que nos han admitido en la UCV pero no tenemos claro reserva de matrícula si luego la admiten en publica y no nos devuelven..
Gracias
No la reserva no se devuelve...que nota tiene tu hij@?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás