2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta a los que teneis experiencia de otros años, mi hija ha reclamado notas de Andalucía y no publican las definitivas hasta mañana y no podemos descargar la tarjeta de notas de selectividad definitivas hasta el miércoles 26.
Según había leído aconsejais, si estamos dentro del plazo, siempre hacer la preinscripción con la tarjeta definitiva, pero como estais comentando tantos errores y tanta tardanza en validar los datos no se si hacer ya las preinscripciones o esperar. En teoría, excepto Andalucía, los primeros plazos vencen el 28, entiendo que haciendo las preinscripciones el mismo 26 no deberíamos tener problemas ¿no?
Ya me contais, gracias.
Para las que tengas plazo yo esperaría las definitivas.Cuando te las de comprueba que lleva código csv. A nosotros nos la enviaron sin él.Para las que no tienes plazo hazlo con las provisionales y manda correo a la uni en cuestión explicando tu situación

Nosotros estamos en la misma situación. Yo entiendo que los plazos es para realizar la preinscripción; aunque validen más tarde. Si el plazo es hasta el 28; no tiene sentido que no puedas realizar la preinscripción el día 28 por las validaciones.
así es

Pues haré hoy mismo las catalanas y en las que tiene posibilidades con la nota actual 12,833 y si sube nota ya me pelearé con las secretarías, espero que no le baje 🤞
Cataluña no te va a validar con las provisionales .Te enviara correo diciendo que la documentación es incorrecta.

Si, la de Andalucía la hemos hecho porque hoy terminaba el plazo, me refería a las Universidades en las que el plazo termina el 28 y en teoría solo tendríamos 2 días y me preocupa la tardanza en validación de datos.
Querría saber si otros años las validaciones de documentación las hacen una vez terminado el plazo de preinscripción o todo tiene que estar validado antes de que termine el plazo.
Gracias
Lo mejor es que metas ya las definitivas. En las que tengas plazo para ello, claro. El que no te las validen, no pasa nada, pueden hacerlo después, lo importante es que tú hayas hecho la preinscripción en plazo y que tengas resguardo de ello para poder demostrarlo.
Si hay algo incorrecto siempre hay un plazo para subsanar.

buenos días
hicimos la prescripción para mi hijo en madrid y tuvimos un error . Dejamos el blanco la casilla de ( materia de modalidad ) , teníamos que heber metido , matemáticas II , con la nota , pero por error lo dejemos en blanco , y en el apartado de especificas , metimos bilogia química y mates II . Es decir , nos equivocamos . Hicimos la ebau en asturias y aquí se hace de otra manera y nos llevo a error . Después de muchas llamadas a la Rey juan carlos , que era nuestra primera opción en madrid , nos han facilitado un email donde reclamar , ( [email protected]) también me han dado un teléfono , pero no logro contactar , siempre comunica . Tenemos mucha preocupación por si no computan bien la nota media , creéis que responderán al email ? o podré contactar con ellos en otro teléfono o de otra forma ?? muchas gracias
Escribe mail aunque sigas intentando el telefono. Por escrito siempre quedará constancia de que lo has hecho. Algunas unis como Valencia te dejan hacer nueva inscripción y eso anula la antigua. Mira si eso es posible en la urjc

buenos días
hicimos la prescripción para mi hijo en madrid y tuvimos un error . Dejamos el blanco la casilla de ( materia de modalidad ) , teníamos que heber metido , matemáticas II , con la nota , pero por error lo dejemos en blanco , y en el apartado de especificas , metimos bilogia química y mates II . Es decir , nos equivocamos . Hicimos la ebau en asturias y aquí se hace de otra manera y nos llevo a error . Después de muchas llamadas a la Rey juan carlos , que era nuestra primera opción en madrid , nos han facilitado un email donde reclamar , ( [email protected]) también me han dado un teléfono , pero no logro contactar , siempre comunica . Tenemos mucha preocupación por si no computan bien la nota media , creéis que responderán al email ? o podré contactar con ellos en otro teléfono o de otra forma ?? muchas gracias
La Preinscripcion en Madrd la hace la complutense para las 4 Universidades. Después de la primera lista, ya funcionan independientes. Yo creo que tienes que tener en la propia Preinscripcion un contacto de UCM. Yo intentaría contactar con UCM.

Hola.
En las Palmas de Gran Canaria soy incapaz de grabar los datos academicos.
Me da varios errores y seguro que es un tontería.
El teléfono no lo contestan.
Alguien me puede decir si le pasó lo mismo??

Hola.
Hola. A mí me ha pasado. Aparecen filas nuevas para poner datos. Si borras las filas de sobra se te borran las correctas. Cuando confirmas que está todo bien te dice que hay errores. Te pide que pongas notas donde ya están puestas. Un caos absoluto. Yo lo tengo dejado por imposible.

Yo estoy preocupada y la hice el 16. Hoy he estado llamando pero imposible!!
Hola. Envíales un mail para que quede constancia. Pero ten en cuenta que, con tanta gente que pide Madrid, no me extraña que tarden en validar. Si de toda España piden en Madrid por si acaso no entran en su comunidad... Se hace un tapón de solicitudes gigantesco. Ánimo, seguro que en breve lo tienes.

Hola. A mí me ha pasado. Aparecen filas nuevas para poner datos. Si borras las filas de sobra se te borran las correctas. Cuando confirmas que está todo bien te dice que hay errores. Te pide que pongas notas donde ya están puestas. Un caos absoluto. Yo lo tengo dejado por imposible.
Es lo que quieren ellos, que abandoneis el proceso y por tanto eviteis matricularos en ella.
Se que es fácil decirlo, pero no os rindais ;) harta de ver como os ponen zancadillas a los aspirantes de este año

buenos días
Yo el año pasado escribí varias veces a ese email y a este otro [email protected] y siempre tenía respuesta y rápida. Suerte!!

No me explico que puede pasar.
Lo hicimos 4 personas por si estábamos obcecados y no lo hacíamos bien.
Yo necesito hacerla, ojalá alguien nos pueda ayudar.

Hola.
No me explico que puede pasar.
Lo hicimos 4 personas por si estábamos obcecados y no lo hacíamos bien.
Yo necesito hacerla, ojalá alguien nos pueda ayudar.
Lo que me mandaron fue un resguardo, pero si entro en la plataforma sigue poniendo que no tengo los datos academicos, pero

Es lo que quieren ellos, que abandoneis el proceso y por tanto eviteis matricularos en ella.
Se que es fácil decirlo, pero no os rindais ;) harta de ver como os ponen zancadillas a los aspirantes de este año
Ojalá alguien me pueda ayudar , pues necesito hacerla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás