Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CATALUÑACATALUÑA
En la mayoria de facultades la nota no ha bajado ni una milésima cuando el año pasado en algunas había bajadas de hasta 0,15. ¿Sabéis si es debido a la sobre admisión? En las estimaciones de Carlos se prevé que las notas finales serán más bajas que el año pasado pero no me explico esta parálisis actual. Alguien ha sido admitido ayer en alguna universidad catalana?
Pero siempre se adelanta un dia no?No, mañana
Estoy en el puesto 31 de Zaragoza en Huesca ya rechazamos la plazaHolaa, yo también estoy esperando plaza en Zaragoza y en Huesca, y estoy en el puesto 214 y 100 respectivamente, como vas tu??
De 13:00 a 23:59 de hoy
UADe 13:00 a 23:59 de hoy
Pero siempre se adelanta un dia no?
Entonces el lunes 9 te llamarán ya seguro.Estoy en el puesto 31 de Zaragoza en Huesca ya rechazamos la plaza
CATALUÑA
no os puedo ayudar mucho, pero como sugerencia, enviad escritos al portal de transparencia de cada universidad cataluna preguntando acerca del numero matriculados, al no haber listas de espera, no sabeis cuanto numeros de aspirantes estan admitiendo y si realmente hay sobreadmision deberian comunicarlo.
Queda 6 listados y el proceso alli termina
Estoy como tú, no me lo explico.CATALUÑA
En la mayoria de facultades la nota no ha bajado ni una milésima cuando el año pasado en algunas había bajadas de hasta 0,15. ¿Sabéis si es debido a la sobre admisión? En las estimaciones de Carlos se prevé que las notas finales serán más bajas que el año pasado pero no me explico esta parálisis actual. Alguien ha sido admitido ayer en alguna universidad catalana?
UA, a mi hija le ha llegado mail de admisión con 12,974
UMHUJI
Realmente me he guiado porque en julio las admisiones eran lunes y jueves![]()
UMH
hay alguna forma de ver los nuevos llamamientos de miguel hernandez? en el foro dijeron que llamaban cada 24-72h ¿lo podemos de ver publicamente?
He llamado y me han dicho que de momento no ha habido anulaciones para el cupo de titulados.VALENCIA
He llamado porque esta mañana no me lo han cogido, la persona que me ha atendido me ha dicho que sabe que hoy ha habido dos anulaciones de matrícula, pero que no sabe la persona que llama cuando va a llamar, si hoy o mañana.
@Yolanda94, mañana volvemos a llamar a ver si hay suerte y nos informan de algo más.
De todas formas si mañana no tenemos noticias, enviaré el correo y que nos informen.