paulag_011
Miembro
Esta salió ayer ya no??UPNA
hoy tambien sale navarra, no olvideis comunicar vuestras admisiones y posicion lista de espera!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta salió ayer ya no??UPNA
hoy tambien sale navarra, no olvideis comunicar vuestras admisiones y posicion lista de espera!
Hoy es día de movimiento o eso esperamos
Suerte a todos y enhorabuena a los que habéis sido admitidos en estos días.
Esta noche vuelve a tocar sufrir y con el miedo en el cuerpo por el error en Andalucia del anterior listado
En letra pequeña, literalmente han aumentado 216 plazas este año para el primer curso.Entonces por lo que habéis ido diciendo, lo de que sean 922 plazas nuevas para primero a parte de las que ya existen en este curso 24/25 no es cierto no?.
Gracias Sara. Buenísima noticia!!Gracias Sara
UPNAEsta salió ayer ya no??
La nota de corte es la mía, porque estaba el 31 en lista de esperaUPNA
ya se puede consultar la nueva posición en listas. Ha movido 31 puestos.
Estoy la 22 con nota 12.860
Deben estar subiendo las listas porque no me deja ver la nota de corte
Bon dia, pdf de Catalunya.
https://universitats.gencat.cat/web...y-2024/Notes-tall-3a-assignacio_juny_2024.pdf
@cgarc
Si te refieres a las notas de corte son estas. Las listas de espera no son públicas en Catalunya.Donde se pueden ver las listas de Cataluña?
En algunas facultades sí....Soy yo o las notas de la 3a asignación en Cataluña son exactamente iguales que la 2a?
Sí, tocas recibir un correo. De todas maneras entra en la web de la uni que seguramente habrá información.y como se hace la matrícula en Reus? Nos tiene que llegar algún email?