Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Es que yo no creo que sean un 15 % de plazas más que el curso 23/24. Yo creo que ese incremento de plazas fue, voluntario a cambio de financiación, en el curso 23/24. Lo que hacen ahora es volver a financiar las plazas del curso pasado que ya se incrementaron, con lo no supone un incremento de plazas este año. También es verdad, que tampoco supone una reducción... Quizás esté equivocado pero creo que es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé la respuesta, toca esperar que Carlos actualice su tabla de estimaciones y ver si ha introducido cambios en las de Catalunya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, y todavía no se sabe cuando será el siguiente llamamiento no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va.. no tengo esa información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 00h, sale en 12h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por regla general siempre es de 10-10 / 15-15, no cabe posibilidad que sea de un mayor numero?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten en cuenta que esto es un foro público, puede estar escrito aquí a la vista tu instagram dentro de 10 años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, yo también estoy esperando plaza en Zaragoza y en Huesca, y estoy en el puesto 214 y 100 respectivamente, como vas tu??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!