2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Hola Chicos, hay alguien que sepa convalidaciones de la titulación de enfermería UV a Medicina en LLeida?
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro. Es que yo no creo que sean un 15 % de plazas más que el curso 23/24. Yo creo que ese incremento de plazas fue, voluntario a cambio de financiación, en el curso 23/24. Lo que hacen ahora es volver a financiar las plazas del curso pasado que ya se incrementaron, con lo no supone un incremento de plazas este año. También es verdad, que tampoco supone una reducción... Quizás esté equivocado pero creo que es así.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé la respuesta, toca esperar que Carlos actualice su tabla de estimaciones y ver si ha introducido cambios en las de Catalunya.

Ahora para la UAB está en el rango de 12,350 - 12,450, las ajustará por encima de 12,472?

No lo sé, pero a priori parece un ajuste muy grande.

Para ser optimistas, recuerda que en 2022 la nota de corte bajó en 0,111 entre la tercera ronda y la nota final. Y en 2023 la caída fue aún superior 0,141. Tú solo necesitas una bajada 0,039. Esto no garantiza nada porque cada año es diferente al otro, pero algo de esperanza si que da y, sobre todo, mentalizarse que probablemente la buena noticia llegará un pelín tarde, ya entrado octubre :(.
 
Holaa me llamo José estoy matriculado en santiago pero estoy esperando entrar en Zaragoza, estoy buscando a alguna persona o grupo para entablar amistad sobretodo para no estar tan perdido si llego a ir tarde a la facultad mi Instagram es … (me dicen que no puedo poner datos personales públicamente en el foro. Lo digo por privado).
 
  • Like
Reacciones: AAR
Buenos días, de las que están saliendo estos días, ¿hay que confirmar alguna? no encuentro dónde... ¿podéis orientarme un poco?
 
VALENCIA

He llamado porque esta mañana no me lo han cogido, la persona que me ha atendido me ha dicho que sabe que hoy ha habido dos anulaciones de matrícula, pero que no sabe la persona que llama cuando va a llamar, si hoy o mañana.

@Yolanda94, mañana volvemos a llamar a ver si hay suerte y nos informan de algo más.🙄

De todas formas si mañana no tenemos noticias, enviaré el correo y que nos informen.
 
Atrás
Arriba