Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Es que yo no creo que sean un 15 % de plazas más que el curso 23/24. Yo creo que ese incremento de plazas fue, voluntario a cambio de financiación, en el curso 23/24. Lo que hacen ahora es volver a financiar las plazas del curso pasado que ya se incrementaron, con lo no supone un incremento de plazas este año. También es verdad, que tampoco supone una reducción... Quizás esté equivocado pero creo que es así.En el caso concreto de UCM según las plazas q pública el ministerio creo q ha decidido no optar a la financiación para nuevas plazas, y mantenerse en las 295 q tenía en el curso 22/23
No sé la respuesta, toca esperar que Carlos actualice su tabla de estimaciones y ver si ha introducido cambios en las de Catalunya.Las notas no han bajado en Cataluña... Teniendo un 12,472 podré entrar en la UAB?
URJCcomo veis un 12.906 y posicion 26 en la urjc?
Muchas gracias, y todavía no se sabe cuando será el siguiente llamamiento no?URJC
admite de 10 en 10 o también 15.
Necesitas mínimo 2 llamamientos para tener plaza de forma segura, ten paciencia porque cabe la posibilidad de que te llamen antes UAH
Que va.. no tengo esa información.Muchas gracias, y todavía no se sabe cuando será el siguiente llamamiento no?
A las 00h, sale en 12h.Una pregunta, Andalucía sale a las 00:00, o a las 12:00 de mañana?
Por regla general siempre es de 10-10 / 15-15, no cabe posibilidad que sea de un mayor numero?URJC
admite de 10 en 10 o también 15.
Necesitas mínimo 2 llamamientos para tener plaza de forma segura, ten paciencia porque cabe la posibilidad de que te llamen antes UAH
UNIZARHolaa me llamo José estoy matriculado en santiago pero estoy esperando entrar en Zaragoza, estoy buscando a alguna persona o grupo para entablar amistad sobretodo para no estar tan perdido si llego a ir tarde a la facultad mi Instagram es: Xxxx (Por privado)
Ten en cuenta que esto es un foro público, puede estar escrito aquí a la vista tu instagram dentro de 10 años.Holaa me llamo José estoy matriculado en santiago pero estoy esperando entrar en Zaragoza, estoy buscando a alguna persona o grupo para entablar amistad sobretodo para no estar tan perdido si llego a ir tarde a la facultad mi Instagram es: Xxxx (por privado)
Holaa, yo también estoy esperando plaza en Zaragoza y en Huesca, y estoy en el puesto 214 y 100 respectivamente, como vas tu??Holaa me llamo José estoy matriculado en santiago pero estoy esperando entrar en Zaragoza, estoy buscando a alguna persona o grupo para entablar amistad sobretodo para no estar tan perdido si llego a ir tarde a la facultad mi Instagram es: Xxxx (Por privado)
Uji sale hoy?