2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si. Sale que la fecha de publicación fue el 2 de agosto pero que el plazo para apuntarse a la lista siguiente es 4/5 de septiembre, de ahi mi duda
UBI :
Y si le das a quiero mejorar tal y como te dice ahí no te sale nada tampoco? Será mejor q mañana llames, si no te sale nada para confirmar y hacer captura de pantalla tal y como te dicen por si acaso
· Apuntarte para participar en la tercera lista de resultas para conseguir alguna plaza, con un clic en "Quiero mejorar

El correo [email protected] no funciona. En la página del portal de la transparencia de la Autónoma aparece un registro por el que sí se puede. Se puede presentar para la Autónoma y para cualquier otra universidad (en este caso espero funcione) porque es del gobierno de España.
Yo lo he presentado para la UCM, UAM y US.

Buenos noches, escribía por aquí por si me podríais tranquilizar un poco. Soy una chica que quiere cursar ese te año medicina pero aún no me han cogido estoy en listas de espera. Pensáis que tendría posibilidades en Cataluña, Lérida exactamente y en las Islas Baleares con un 12,389 de media; en Baleares que se puede ver el número de la gente que tengo delante son unos 140.
Gracias de antelación, un saludo.
Hoy hemos renunciado a nuestra plaza allí. Espero que tengas suerte

CATALUÑA

En la mayoria de facultades la nota no ha bajado ni una milésima cuando el año pasado en algunas había bajadas de hasta 0,15. ¿Sabéis si es debido a la sobre admisión? En las estimaciones de Carlos se prevé que las notas finales serán más bajas que el año pasado pero no me explico esta parálisis actual. Alguien ha sido admitido ayer en alguna universidad catalana?
Buenas tardes, ayer mi hija fue admitida en Lleida con un 12,483. En Lleida sí ha bajado algo...esperando por la UAB...

BALEARES
A mi tampoco me deja darle a continuar....pero yo creo que cuando salió el último listado ya le di.Os pasaría lo mismo,a mi también me ha extrañado cuando no me dejaba.

BALEARES:
A nosotros no nos deja confirmar pero en observaciones pone: Apuntado a la siguiente lista de admitidos

Entiendo que todo está ok

Buenas tardes. Intento consultar los resultados de las lista de espera de la Universidad de Alcalá de Henares y el mensaje que aparece es:
"No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningún estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito".
No sé si solo me pasa a mí. Porque en esta universidad no era necesario confirmar lista de espera.

Hola, nos pasa lo mismo en Baleares.
Por favor a alguien lo han admitido en Lleida?
Necesitamos saber en que nota de corte ha quedado.
Graciasss

Buenas tardes. Intento consultar los resultados de las lista de espera de la Universidad de Alcalá de Henares y el mensaje que aparece es:
"No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningún estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito".
No sé si solo me pasa a mí. Porque en esta universidad no era necesario confirmar lista de espera.

Alguien del foro de enfermería llamó por teléfono a la UAH y le contestaron que es porque estaban con la fase de Extraordinaria y que será el día 7 por la tarde, y solo por la tarde, cuando se podrá consultar las listas de la fase Ordinaria

Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás