2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑA

El año pasado muchas universidades de cataluña mantuvieron la misma nota de corte de la segunda a la tercera asignación ,e incluso de la tercera a la cuarta, y sin embargo al final del proceso acabaron bajando mas de una decima.
Claramente cada año es distinto y no tiene por qué significar nada pero yo me esperaria a la proxima asignación antes de empezar a preocuparnos
 
UIB Baleares
No me sale la opción de confirmar lista de espera cuando accedo desde el correo que ha llegado, me sale que el proceso de preinscripción está cerrado y fecha de publicación el 09/09/2024. A alguien más le ocurre? No sé cómo confirmarlo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que me ha llegado el siguiente correo:

Estimado/Querida,
Te recordamos que, como ya te habíamos informado en un correo anterior, el plazo de las acciones referentes a la publicación en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
de la segunda lista de resultas, comienza el día 4 de septiembre a las 9.30 horas y termina el día 5 de septiembre a las 21 horas .
Es muy importante que tengas en cuenta las acciones que se pueden realizar en cada lista . Si no las haces , quedarás excluido/excluida del proceso de admisión.
Las acciones que puedes realizar en esta lista ,según sea tu caso, son:


si no te han admitido
· Apuntarte para participar en la tercera lista de resultas para conseguir alguna plaza, con un clic en "Quiero mejorar".
· En caso de no realizar la acción anterior, quedarás excluido/excluida del proceso de admisión.
· Puedes optar a hacer una nueva solicitud en la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
Presentar una alegación

Si detectas algún error en la adjudicación de plaza, puedes presentar una alegación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BALEARES
Tienes razón @Holahola999 acabo de encontrar esta información en la web

Segunda lista de resultas​

Fecha de publicación2 de agosto de 2024 a las 9.30 horas
Plazo para aceptar la plaza y matricularse; o apuntarse a la lista siguientedel 4 de septiembre a las 9.30 horas al 5 de septiembre de 2024 a las 21.00 horas
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No admitidos en ninguna preferencia
  • Apuntarse para conseguir alguna plaza en la siguiente lista de admitidos clicando en Mejorar opción.
  • En caso de no hacer la acción anterior quedará excluido del proceso de admisión
 
Buenos noches, escribía por aquí por si me podríais tranquilizar un poco. Soy una chica que quiere cursar ese te año medicina pero aún no me han cogido estoy en listas de espera. Pensáis que tendría posibilidades en Cataluña, Lérida exactamente y en las Islas Baleares con un 12,389 de media; en Baleares que se puede ver el número de la gente que tengo delante son unos 140.
Gracias de antelación, un saludo.
 
UBI
Entrando aquí con las credenciales de la preinscripción no tendrá alguna pestaña para confirmar la lista de espera? Pq eso es lo q parece dar a entender el texto q aparece en la página.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba