Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo prefiero pública, supongo que estarás por encima de las estimaciones en varias, si esperas se te pasa el plazo en la privada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero pública, supongo que estarás por encima de las estimaciones en varias, si esperas se te pasa el plazo en la privada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Unizar cambia plan, convalidan pero no puedes coger nada de segundoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, UFF pues me he quedado planchada, porque pensábamos que si mi hija entra en Huesca, poder pedir convalidar alguna desde primero de enfermería y poder matricularse en alguna de segundo de medicina .......pues que chasco!! si dices que no se pueden coger ninguna de segundo....no se yo como se lo va a tomar ella, que difícil estas situaciones!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El plan nuevo sólo se implanta en primero, en segundo sigue el antiguo y no puede hacer dos planes distintos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y lo mismo va a pasar en Santiago en el curso 25/26,por si alguien está pensando en irse fuera este curso para volver a Santiago el curso q viene cambiará el plan de estudios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe que facultades más cambian planes de estudios en un futuro próximo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ahora sé de Santiago,pero Zaragoza no avisó con antelación,así que igual cambia alguna otra y no avisa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, a mi entender lo que te ha llegado ( lee el titulo de la notificación para comprobarlo) es una “ propuesta de resolución” con un plazo para alegar. Pasado el plazo para alegar, alegues o no, te llegará una resolución y es entonces, cuando te llegue esa resolución definitiva, cuando tienes que pagar la matrícula. Piensa que de momento, ellos no saben si vas a alegar o no hasta que no acabe el plazo. De todas formas a ver si alguien más corrobora que es asi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Es una propuesta de resolución que será definitiva allá por octubre. Entonces, cuando sea definitiva,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para pagar a plazos debes solicitarlo al principio con lo cual si te deniegan la beca es un solo plazo pero no inmediato.No recuerdo bien si me cobraron en noviembre o diciembre. El pago te aparece en LiquidacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo fraccioné el pago al hacer la matrícula. Me cobraron ahora la mitad y luego la otra mitad repartida en 2 cuotas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!