Este documento te puede ayudar a consultar los horarios en la web del UPV
https://www.ehu.eus/documents/10043...3-13d4-0cd9-7489-937213dc1169?t=1657798700552. No hace falta contar con un usuario registrado. Se pueden consultar las materias así como información adicional (aula, etc.)
Mi hija entra en el primer año, en el grupo de castellano, y creo que el grupo es el GMEDIX131-309. Desde la más absoluta ignorancia como punto de partida, creo que únicamente es el horario de clase y no se contemplan las prácticas. Si alguien pudiese confirmar algo al respecto, estaríamos agradecidos. Igualmente hay franjas horarias en las que coinciden varias materias, pero entendemos que serán diferentes agrupaciones.
Me ha parecido leer que la consulta viene motivada por el tema residencia. Siendo de Andalucía, hemos recabado información de amigos del norte y de diferentes web temáticas. Nos han recomendado residir en Bilbao, donde hay varias residencias y colegios mayores. Eso si, eso condiciona a depender del transporte público, con las consiguientes desventajas que puede acarrear.
Un saludo.