2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, UFF pues me he quedado planchada, porque pensábamos que si mi hija entra en Huesca, poder pedir convalidar alguna desde primero de enfermería y poder matricularse en alguna de segundo de medicina .......pues que chasco!! si dices que no se pueden coger ninguna de segundo....no se yo como se lo va a tomar ella, que difícil estas situaciones!
 
Mi hijo tiene plaza en Baleares pero renunciará a ella. Le han admitido también en PV en castellano y la rechazará también. En Septiembre entrará en Santiago porque está en el puesto 2 y será en la que se quede, aunque entre en Valladolid no va a cambiarse, no podemos ir cogiendo residencias por todos sitios y perdiendo dinero. Solo se cambiaría si entra en Madrid. Esta muy muy contento y aunque el año que viene quiere cambiarse a Madrid tenemos la impresión de que va a decidirse por Santiago…ya veremos.
Nota 12,789
 
UPV
Hola! Si alguien necesita este es el enlace del grupo de WhatsApp de medicina de primero de la UPV/EHU
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, pregunto lo siguiente.
Me han denegado la beca pero me dan plazo para alegaciones del 9 al 26 de septiembre.
Está bien denegada pero ahora mismo me viene fatal por temas familiares pagar matricula en medicina en Santiago y además estoy esperando plazas aquí en Andalucia.
Así que estoy pensando en alegar aunque sepa que me lo van a denegar de nuevo.
Las dos preguntas son:
1) ¿Cuál sería ahira mi plazo para pagar matricula en Santiago si no alego?
2) Entiendo que si alego ahora, no tendría que pagar la matrícula hasta que me resuelvan las alegaciones de nuevo. ¿Es así?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, a mi entender lo que te ha llegado ( lee el titulo de la notificación para comprobarlo) es una “ propuesta de resolución” con un plazo para alegar. Pasado el plazo para alegar, alegues o no, te llegará una resolución y es entonces, cuando te llegue esa resolución definitiva, cuando tienes que pagar la matrícula. Piensa que de momento, ellos no saben si vas a alegar o no hasta que no acabe el plazo. De todas formas a ver si alguien más corrobora que es asi.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC
El más actualizado es este hilo
 
Atrás
Arriba