Buenas noches,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso nuestro, hemos bajado un puesto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, yo lo solicité hace una semana y me han respondido que ampliaban el plazo de respuesta 20 días… así que entiendo que hasta septiembre no van a contestar por transparencia…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas en algún colegio mayor de Ciudad universitaria? Si es así te pilla más cerca la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el colegio está en la ciudad universitaria se tarda en llegar pero no tanto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAH no hay que confirmar seguir en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, mucho mejor la complutense, la URJC está en Alcorcon y te pilla como a 40 minitosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy pendiente de esto porque estoy la primera en la lista de espera para la UAH en medicina, y les escribí por la ley de transparencia para ver si están cumpliendo el cupo que según ellos es un 3% de las plazas, y poder reclamar una plaza por ahí si no lo están haciendo... No quiero tener que renunciar a estudiar medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé, la complutense es lo más cercano, de hecho vas andando si quieres pasear,pero por la nota que ha comentado que tiene es difícil que pueda entrar, si está en el rango de la URJC y desde CIU sin 40 minutos no hora y media como ha comentado que está la de Alcalá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que Alcalá no está cerca de la ciudad universitaria si. Pero ni mucho menos está a hora y media.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!