2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque no alegues hay q esperar la resolución definitiva de la beca, q será octubre/Noviembre, en la normativa de pagos de la Usc es claro sobre eso, en caso de q la beca sea denegada no se puede fraccionar el pago de la misma, te pasarán un único recibo al cobro, cuando no lo sé, supongo q una vez que la resolución de la beca sea definitiva, entiendo q en Diciembre /Enero, de todas formas en la secretaría virtual hay un apartado q se llama liquidacións y ahí te dice lo q tienes pendiente de pago y cuando está previsto el cobro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC :
Si eres solicitante de beca, no abonarás de momento el importe de la matrícula: solo tienes que pagar las tasas de secretaría.

En caso de que el Ministerio de Educación te deniegue la bolsa, deberás abonar la matrícula en los 15 días hábiles posteriores a la fecha en que te sea comunicada la resolución del Ministerio de Educación.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenas noches. Parece que la Complutense no se va a mover en Agosto. Tendremos que esperar a Septiembre. Y sabiendo el efecto dominó que provoca bien podía haberse esforzado en depurar las listas de Medicina digo yo.
Tener Paciencia es lo que nos queda. Del portal de transparencia aún sigo sin noticias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCM
Alguien de los interesados puede ver si sus posiciones lista de espera siguen igual que en julio? Esto esta peor ue el año pasado, el 6 y 9 agosto de 2023 asignaron plazas de medicina en quinto y sexto llamamiento.

*Quinto llamamiento: 6 de agosto 2023: 1 persona con corte de 13,260.
Sexto llamamiento: 9 de agosto2023 : 3personas con corte en 13,257.*
 
Última edición:
Hola buenas, me gustaría preguntar si alguien lo sabe, por experiencia de años anteriores o parecido, si existe alguna posibilidad de entrar en medicina en la UIB (islas baleares) estando la 270 en lista de espera. En el último llamamiento baje 100 puestos por eso lo pregunto.
Gracias de antemano.
 
UIB

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@quicken escribió recientemente su opinión y análisis sobre las listas de baleares, lo vuelvo a compartir:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de lo que te ha contestado javiercerezo, me he fijado en lo siguiente:

El año pasado en la resulta de inicios de agosto, la nota fue 12,828 con lista de espera de 751 (el doble de lista de espera que este año).

La última resulta acabó con (19/9/23) con nota de 12,696 y lista de espera de 376. Salieron del proceso unos 375, más o menos como la lista de espera de este año en agosto.

Si no me equivoco, la nota final en 2023 fue 12.483 según:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Eso significa una bajada de 0,2 puntos, eso es mucho. Ojalá se repita este año una bajada similar y puedas entrar.

Viendo la bajada de nota y de lista que se produjo el año pasado, hay opciones reales de que entres a finales de septiembre y, sobre todo, en las llamadas posteriores (octubre).

Pero hay que ser prudente, no hay garantía absoluta. Imagina el peor de los casos: que la mayoría de matriculados sean de las islas y que no quieran renunciar a su plaza.

O sea, toca sufrir un poco. Ánimo. Y a malas, como dices, tienes más opciones en Reus, Lleida o Girona.
 
Atrás
Arriba