Puedes solicitar aplazamiento cuando lo la haces y te cobran en 3 plazos ahora la mitad y después otros dos plazosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes solicitar aplazamiento cuando lo la haces y te cobran en 3 plazos ahora la mitad y después otros dos plazosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EN Omicron, hasta septiembre está cerradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque no alegues hay q esperar la resolución definitiva de la beca, q será octubre/Noviembre, en la normativa de pagos de la Usc es claro sobre eso, en caso de q la beca sea denegada no se puede fraccionar el pago de la misma, te pasarán un único recibo al cobro, cuando no lo sé, supongo q una vez que la resolución de la beca sea definitiva, entiendo q en Diciembre /Enero, de todas formas en la secretaría virtual hay un apartado q se llama liquidacións y ahí te dice lo q tienes pendiente de pago y cuando está previsto el cobro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, me lo puedes enviar? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una faena que no te concedan beca y encima no la puedas fraccionar no? ¿No te la fraccionan aunque hayas pedido en plazos por si acaso no te dan la beca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a tu unidad de becas, ellos te pueden informar del plazo q tendrás hasta q te contesten.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. O pagas al principio y fraccionas o un solo pago ,a nosotros nos pasa todos los añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no estaría bien q preguntarais a través del portal de transparencia cuantos matrículas efectivas y no anuladas tienen, pq en 6 movimientos no ha se movido nada, ni una sola vacante, así podríais haceros una idea de cómo van las plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija sigue en el mismo puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@quicken escribió recientemente su opinión y análisis sobre las listas de baleares, lo vuelvo a compartir:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de lo que te ha contestado javiercerezo, me he fijado en lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por responder y tu ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!