2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

ANDALUCÍA
A mi me genera mucha incertidumbre lo del error informático, porque sabemos de personas del foro que tenian peor posición en las listas de espera con notas superiores, después se supone que lo arreglaron y ya estaban en el puesto correcto, pero lo raro es que por ejemplo en el caso de mi hija no ha cambiado su posición en la lista de espera, así que no lo entiendo, a menos que el error fuera solo en un intervalo específico de notas y haya habido baile solo entre ellos... Pero es muy raro que no haya habido un baile de puestos generalizado.
A ver qué pasa en septiembre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
REFLEXIÓN-ANDALUCÍA

Pues me parece una p u t a d a absoluta, tanto para los que han sido excluidos (que ya han sido readmitidos) como para los que no hemos tenido ese problema, porque unos y otros no sabemos realmente qué posición ocupamos en las listas, y por tanto no podemos planificar y considerar cuáles son las posibilidades reales de llegar o no llegar a entrar en Andalucia. Eso hace que si estás admitido o matriculado fuera de Andalucía, estés dudando si reservar residencia, piso..., con el consiguiente gasto en caso de no quedarse.
En fin, una muy mala planificación y capacidad de resolución del distrito único, pasando olímpicamente de los estudiantes y sus familias, e importándoles un comino.
No les hubiese supuesto nada sacar las listas corregidas para hacernos una idea, pero...

Perdón por el ladrillo...jajaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLID
si sigue la tendencia del año pasado, el 22 de agosto la UVA publicará en su pagina web un pdf que contiene lista de admisiones y listas de espera.

Hora antes, a los admitidos se les notificará vía correo electrónico.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Publicación de lista de espera correspondientes a este proceso: 21 de agosto de 2024​

 
Galicia USC. Hola!! Estoy en la lista de espera de medicina en el puesto 54, así que me he matriculado en enfermería por si no consigo plaza. Al matricularme solo pagué las tasas pq había solicitado la beca MEC. Acaban de notificarme que la han denegado y tengo 15 dias para pagar la matrícula pero no aparece ninguna información de como efectuar dicho pago. Agradecería mucho si alguien me pudiese decir como hacer o donde me pueden informar de esto. @Rpg sabrías donde pueden informarme, o como hacer? Gracias.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la Uxa norte allí te informarán, de todas formas creo q la universidad emite el cargo en cuanto tengan constancia de la denegacion de la beca.
En la secretaría virtual en el apartado Liquidacions debería aparecer los pagos pendientes y en el aparcado Bolsas e axudas todo lo relacionado con la beca
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rgp muchísimas gracias por tu información. Un saludo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hice la Abau, este año, en Vigo, mi nota es 12.746 y tenía entendido que la matrícula era gratis para los matriculados en primero, pero cuando hice la matrícula aparecía q está bonificada el 99% y q tenía q pagar el 1% restante q son unos 7 € de ahí mi duda. Muchísimas gracias por tu información. Un saludo. Este foro es de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba