SerSercucu
Nuevo Miembro
Muchas gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que te refieres con "GENERAL"??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que no se está hablando de ninguna comunidad autónoma en específico. Se pone el título en mayúsculas de general o de la comunidad autónoma o universidad específica para que sea más rápido ir a leer aquellos mensajes que a cada uno le interesanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que hemos deducido es porque no se han corregido las posiciones de los que no habíamos quedado excluidos de las listas y lo veremos corregido en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
REFLEXIÓN-ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero se sabe si ya eso es lo que se mueve para la lista del 22 o es aparte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, donde lo miras? Yo entro al de CYL y esta igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te acuerdas cuantos entraron el año pasado en la primera adjudicación del verano?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la Uxa norte allí te informarán, de todas formas creo q la universidad emite el cargo en cuanto tengan constancia de la denegacion de la beca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rgp muchísimas gracias por tu información. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hice la Abau, este año, en Vigo, mi nota es 12.746 y tenía entendido que la matrícula era gratis para los matriculados en primero, pero cuando hice la matrícula aparecía q está bonificada el 99% y q tenía q pagar el 1% restante q son unos 7 € de ahí mi duda. Muchísimas gracias por tu información. Un saludo. Este foro es de gran ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones de Carlos vas a entrar en septiembre, así q mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que pasa es que la lista de espera ha cambiado hace unos días. El día que salió la tercera lista yo también tenía más lista de espera que ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En UVA admisión - preinscripción- acceso a la aplicación de auto preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!