A parte ir allí mañana, reclama por escrito, pq las palabras las lleva el viento, siempre es bueno tener justificantes de todos los pasos q se dan. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte ir allí mañana, reclama por escrito, pq las palabras las lleva el viento, siempre es bueno tener justificantes de todos los pasos q se dan. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el año Santiago se pasa a las comunidades donde va a ponderar Mates II, y Mates de las CCSS, así q creo q la tendencia a ser a ponderar más materias en todas las comunidades, y por lo q decían el otro día, también se van a pasar a q las específicas duren 3 años por ley.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deben de poner las mismas reglas de juego para todos, las q sean pero para todos a la vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sentido que esta tomando el tema es más bien el contrario, cada vez van a ponderar más asignaturas en más facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso por supuesto. Además de ponderaciones iguales EBAU única de tipo test.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La EBAu única es el sueño de todos. Ojalá algún día llegue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy de acuerdo en una evaluación más gradual, y no jugártelo todo a un solo examen, porque a esa edad (y a cualquier edad en realidad) los nervios fácilmente te juegan una mala pasada, y no se refleja en los exámenes tu verdadero nivel de competencia, como seguramente le habrá pasado a mucha gente de aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi abuelo es arquitecto y según el no más justo es un exámen de ingreso como el que hizo el en los años sesenta, que daba igual de donde vinieras de ciencias, de letras o de pernanbuco, te presentabas y punto. Por lo visto era bastante dificil entrar, hacían la selección ahí y después hacían la carrera relativamente tranquilos, aprendiendo y punto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ea, lo dicho. Todos los años es igual por esta época. Cada uno tenemos nuestra teoría y contra teoría. Ya me se las respuestas de unos y de los otros,.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No empecemos, por favor!, Así no. Es un tema muy caliente y se puede liar buena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo más justo es un examen de ingreso según decía tú abuelo. Pues eso debería ser la EBAU un examen de ingreso común, totalmente objetivo y en el que todos tengan las mismas opciones de inicio. Eso ahora no es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uhhh. Los padres son mucho más pasionales que los alumnos. Cuando por aquí eramos casi todos estudiantes se liaba menos. jejeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá llegue algún día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sé de sobra que la labor de los padres es FUNDAMENTAL. Pero en temas de dificultades de la evau no creo que sepan mucho (principalmente porque no se han presentado).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde mi punto de vista la EBAU es demasiado fácil en todas las comunidades. En mi especialidad y en la mayoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente de acuerdo. Quizás no habría que hablar de las dificultades de los examenes de unas comunidades, sino de la excesiva facilidad en algunos sitios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!