2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo q trataba de decir q muchos q estáis pendientes de adjudicación, es pq estáis matriculad@s fuera de Andalucía, eso me lleva a pensar q las universidades de fuera de Andalucía como por ejemplo Santiago, Madrid, Salamanca, Valladolid y Cantabria por ejemplo también tienen todas las plazas cubiertas por andaluces, y q poco recorrido van a tener ya.
 
Tras contar mi triste episodio de la eliminación de la primera adjudicación por parte de la DUA, deberían actuar de forma consecuente y asignarme una plaza de discapacitados, que es a la que yo opto por su acto de negligencia. Bastante dura es ya la vida con una discapacidad para que te lo fastidien aún más, lo triste de todo esto es que como primera respuesta a este acto ruin fue intentar culparme a mi de lo hechos acaecidos. Una pena.
 
Gracias por esos ánimos @fblan. Dios te escuche y nos llamen pronto de Zaragoza, que para nosotros sería el premio🏆gordo, porque bien sabéis en el foro, que lo hemos apostado todo allí, habiendo renunciado con anterioridad a Baleares, Santiago y Bilbao. Nosotros ya nos sentimos satisfecho y somos unos previlegiados al haber conseguido plaza en Huesca y si ahora nos llamarán de Zaragoza, eso ya sería la🥛, porque nuestros sueños se habrían cumplido al 💯%
 
Atrás
Arriba