Cualquier compañero puede comentar, haya paz. Vamos a entendernosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier compañero puede comentar, haya paz. Vamos a entendernosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidadin chavalin . Qué sí que nos hemos presentado. Se llamaba selectividad!! Y no era fácil!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, en mi caso he preparado tb los temas de la EBAU y me los conozco, menudos resúmenes bonitos me salieron de historia, por ejemplo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que es broma. Si que estoy actualizada . Qué tengo un hijo de 2000 y una hija de 2004. Los padre sufrimos lo que os pasa a vosotros . Por eso estamos tantos aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De hecho me parece mucho mejor la evau de antaño porque era más exigente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí tb me presente yo a la selectividad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy madre y actualizadisima del tema de selectividad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todos los sitios. Te cojo los exámenes de cualquier comunidad y son similares. Y lo que es peor totalmente previsibles porque los alumnos ya saben que se les va a preguntar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente de acuerdo y añadiría q además de entendernos, nos respetemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso, entre otras cosas, debe pesar tanto la nota de bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza, q?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!