2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Y para liarla más, creo mucho os centráis en las diferencias de comunidades, cuando la verdadera diferencia es entre centros públicos y privados/concertados, donde las notas de media son mayores en los segundos, ya que nadie paga por bajos resultados de los alumnos.Esa nota cuenta más que la selectividad.
Desgraciadamente es muy difícil la igualdad para todos, hay tantas variables...
 
Yo he hecho la evau en dos sitios distintos y te aseguro que hay mucha diferencia. Pero estoy de acuerdo que este tema ahora no merece la pena discutirlo.
 
Bueno amig@s del foro🫂, dejemos este tema de la EBAU, la PAU, y otras hiervas,😀 porque al final poco podemos hacer, a no ser que bombardeemos con correos al Ministerio de Educación y Conserjerías en cada comunidad, al igual que hemos hecho con lo escritos a las diferentes universidades, quizás de esa forma, igual nos tendrían en cuenta y quizás los iluminatis que hacen y aprueban las leyes, decretos y normas pensarán un poquito y podrían darse cuenta de que las cosas al día de hoy no están bien hechas y así a lo mejor, podrían aprobar si quisieran para el año próximo, todo lo que muy bien dicho y pensando estáis planteando aquí entre tod@s. Parece mentira que unas personas integrantes de un maravilloso y humilde foro, tengan unas ideas brillantes y estupendas para solucionar el problema de la selectividad en España y además gratis y unos señores que se supone que nos representan, no sepan o quieran solucionar el problema😜.
Por cierto por cambiar de tema, que plan hay para mañana, hay alguna comunidad que publique notas o tenga intención de seguir llamando,🤔
 
Atrás
Arriba