Cualquier compañero puede comentar, haya paz. Vamos a entendernosYa pero me parece ridiculo que gente que no ha hecho la evau en 15 años como minimo se pongan a comentar como si supieran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier compañero puede comentar, haya paz. Vamos a entendernosYa pero me parece ridiculo que gente que no ha hecho la evau en 15 años como minimo se pongan a comentar como si supieran
Cuidadin chavalin . Qué sí que nos hemos presentado. Se llamaba selectividad!! Y no era fácil!!Ya sé de sobra que la labor de los padres es FUNDAMENTAL. Pero en temas de dificultades de la evau no creo que sepan mucho (principalmente porque no se han presentado).
Bueno, en mi caso he preparado tb los temas de la EBAU y me los conozco, menudos resúmenes bonitos me salieron de historia, por ejemplo.Ya sé de sobra que la labor de los padres es FUNDAMENTAL. Pero en temas de dificultades de la evau no creo que sepan mucho (principalmente porque no se han presentado).
Bueno, en mi caso he preparado tb los temas de la EBAU y me los conozco, menudos resúmenes bonitos me salieron de historia, por ejemplo.
Que es broma. Si que estoy actualizada . Qué tengo un hijo de 2000 y una hija de 2004. Los padre sufrimos lo que os pasa a vosotros . Por eso estamos tantos aquiNo te digo que no te hayas presentado, digo que como lo hiciste hace tiempo muy actualizado no estarás. Tranquilito
De hecho me parece mucho mejor la evau de antaño porque era más exigente.Cuidadin chavalin . Qué sí que nos hemos presentado. Se llamaba selectividad!! Y no era fácil!!
Tranquilidad por favor . Hace menos de 15 días los moderadores pidieron que se dejara ese tema…
Ahí tb me presente yo a la selectividad.Cuidadin chavalin . Qué sí que nos hemos presentado. Se llamaba selectividad!! Y no era fácil!!
Tranquilidad por favor . Hace menos de 15 días los moderadores pidieron que se dejara ese tema…
Yo soy madre y actualizadisima del tema de selectividad!!!No te digo que no te hayas presentado, digo que como lo hiciste hace tiempo muy actualizado no estarás. Tranquilito
De todos los sitios. Te cojo los exámenes de cualquier comunidad y son similares. Y lo que es peor totalmente previsibles porque los alumnos ya saben que se les va a preguntar.Estoy completamente de acuerdo. Quizás no habría que hablar de las dificultades de los examenes de unas comunidades, sino de la excesiva facilidad en algunos sitios.
Completamente de acuerdo y añadiría q además de entendernos, nos respetemos.Cualquier compañero puede comentar, haya paz. Vamos a entendernos
Por eso, entre otras cosas, debe pesar tanto la nota de bachillerato.Y para liarla más, creo mucho os centráis en las diferencias de comunidades, cuando la verdadera diferencia es entre centros públicos y privados/concertados, donde las notas de media son mayores en los segundos, ya que nadie paga por bajos resultados de los alumnos.Esa nota cuenta más que la selectividad.
Desgraciadamente es muy difícil la igualdad para todos, hay tantas variables...
Zaragoza, q?Huesca: 12 plazas libres! @Daniel@247745
Zaragoza: