A partir de ahora llaman cuando hay alguna anulación. No hacen sobreadmisión a estas alturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A partir de ahora llaman cuando hay alguna anulación. No hacen sobreadmisión a estas alturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q yo veo es q mucha gente no está matrículada en nada, están pendientes de adjudicación, lo q me lleva a pensar q están fuera de Andalucía, con lo cual es posible q las universidades no se muevan pq efectivamente tienen todas las plazas cubiertas. No se q pensáis vosotr@s, q opina @cgarc de esto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo son 4 cifras del dni seguidas al azar. En el caso de mi hijo son las 4 primeras (he buscado el DNI para comprobarlo)...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, tiene pinta, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas nochesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me puedes decir a qué email solicitarlo y el texto que habéis enviado ? Es que no lo encuentro entre tanto mensaje porfi.. sería para enfermería de Uma, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bravisimo!!! A estas cosas me refiero cuando defiendo a capa y espada el acceso mediante FP!!! Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bravisimo!!! A estas cosas me refiero cuando defiendo a capa y espada el acceso mediante FP!!! Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Berry por esta respuesta y otras muchas que has dado con gran cordura!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora que ya está dentro se acabó el estrés. A ver si poco a poco lo vais consiguiendo los que estáis pendientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo con @Berry y con lo q tu has expuesto, hay muchas realidades y por lo tanto es bueno q haya opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he aprendido mucho en este foro sobre el respeto y la empatía . Incluso a tus casos voy a añadir uno más . El chaval al que le cuesta un poco más “estudiar las matemáticas” pero tiene una tremenda vocación . Y no le importa “emplear dos años” ( que no perder) en alcanzar su sueño. Y que a lo mejor llega a la carrera y también le cuesta . Pero será un médico competente y que además le va a gustar lo que hace .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No siempre son los 4 últimos dígitos, en el caso de mi hija son los 4 centralesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija aparece como pendiente de adjudicación y está matriculada en Santiago. Solo tienen información referente a la preinscripción presentada, que se circunscribe a Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenéis suerte y baja esa milésima, pero hacéis bien empezando en otro sitio. Hay que tener en cuenta que todos los años hay alguien que se queda a una milésima de entrar en donde quiere e incluso en medicina…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, mañana lunes voy de nuevo a la oficina de prescripción de la UCA a pedir explicaciones de lo sucedido y lo único que espero es que al igual que han cometido ellos este gran error son ellos los que han de corregirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hiciste la reclamación en la web del DUA?? De todas formas como bien has dicho, acude a la oficina del servicio de admisión de la UCA, ellos te proporcionarán toda la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da registro de entrada a tu petición, no sirven de nada las conversaciones ni orales ni telefónicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!