Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí podrás ver la nota de corte de los distintos llamamientos. Como empezaron con ellos el viernes, supongo que mañana la actualizarán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si esta noche de madrugada vuelven a actualizar…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda la razón, me quedo fuera por culpa de historia de filosofía cuando quiero estudiar medicina...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este verano salió una noticia sobre los institutos de Sevilla, midieron la diferencia entre el bachillerato y la ebau, y resultó algo sorprendente. Que de los 10 institutos con la diferencia más grande, 8 eran de zonas socioeconómicas muy deprimidas. Los típicos barrios conflictivos de las grandes ciudades. La verdad es que cuando lo leí casi me pareció bien, si en una clase de todos los alumnos sólo van a ir a la universidad 2 o 3, comprendo que los profesores no fueran más duros con ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues veo dificil que se pueda estudiar en Santiago con menos de 12,900, a no ser que los cambios en selectividad bajen mucho la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Curioso el dato de que el 90% de los compañeros quieran hacer Medicina. El día que dejara de contar la media de bachillerato para el acceso no existirían estos problemas. Y probablemente tampoco esos porcentajes de aspirantes a medicina en un colegio privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, es legal pero muy injustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es cierto, pero también lo es que trabajan mucho más, a mi entender. No les regalan nada. Otro tema importante es q están haciendo exámenes tipo Evau desde el minuto cero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y seguramente el 10 será la nota más común al final. Porque como a alguno le pongan un 8...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece triste que 2 de bachillerato se haya convertido en preparar la EBAU haciendo exámenes tipo EBAU desde el minuto 0 en lugar de enseñar los conocimientos propios de segundo de bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. El bachillerato debe ser para aprender y desligado del acceso. Seguramente en ese colegio tuyo muchos entrarían en medicina de sobra demostrándolo en la EBAU.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No generalicemos, por favor. Tampoco con lo de los centros concertados. Algunos restan más de lo que dan, en cuanto a ayudar con las notas. Doy fe. Y también, como profe de la pública, he visto mangas anchísimas... Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me has entendido en absoluto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!