javiercerezo
Miembro destacado
¿El Defensor Universitario podrá ayudar en tu caso si le envías el resguardo que te bajaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿El Defensor Universitario podrá ayudar en tu caso si le envías el resguardo que te bajaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, pero q hacemos cuando solo vemos opacidad? Se te ocurre alguna cosa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Su funcion es para alumnos ya matriculados, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo escribí al de la UAH por un problema con la matrícula (que sigue sin resolverse) y sí que me contestó y contactó con la sección de acceso por mí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ojalá salgan mañana..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNEXPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba también por aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La noticia es del viernesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo q trataba de decir q muchos q estáis pendientes de adjudicación, es pq estáis matriculad@s fuera de Andalucía, eso me lleva a pensar q las universidades de fuera de Andalucía como por ejemplo Santiago, Madrid, Salamanca, Valladolid y Cantabria por ejemplo también tienen todas las plazas cubiertas por andaluces, y q poco recorrido van a tener ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!