me quedé a mediasZaragoza, q?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me quedé a mediasZaragoza, q?
@MMgarHuesca: 12 plazas libres! @Daniel@247745
Zaragoza: 2 plazas
Buena idea, escribamos una carta.Lo de la Ebau común es una utopía. Si simplemente hiciesen lista única de selección de plazas como en el MIR, por orden de nota, acabaría este calvario en 7-10 días y a final de julio cada uno sabría donde tiene que ir, con tiempo para buscar residencia/piso o elegir si prefieren quedarse en una privada y no estar en octubre viendo donde van a vivir después de haber pagado dos o tres fianzas. No se quien está realmente interesado en que las cosas sigan así y la poca empatía que tienen con los estudiantes y sus familias. ¿Se podría hacer llegar este problema a alguien con capacidad para intentar solucionarlo, p.ej. defensor del pueblo?
Acaban de actualizar Unizar....x cambiar un poco de tema...
Gracias por avisar! Buenas noticias.Huesca: 12 plazas libres! @Daniel@247745
Desde luego no existían las notas estratosféricas de ahora!De hecho me parece mucho mejor la evau de antaño porque era más exigente.
El martes 24 sale otra listaCuándo llaman en Galicia? Cuántas plazas pueden salir?
El 24. Las plazas va a depender de las matrículas, como mínimo 10 si no hay más bajas.Cuándo llaman en Galicia? Cuántas plazas pueden salir?
Qué arte tienes, MartaEa, lo dicho. Todos los años es igual por esta época. Cada uno tenemos nuestra teoría y contra teoría. Ya me se las respuestas de unos y de los otros,.
Mi padre siempre dice que hace 35 años quien sacaba un 8,5 en su selectividad era un fiera, que se presentaban a todo y les contaba todo por igual.De hecho me parece mucho mejor la evau de antaño porque era más exigente.
P
Pues una faena para aquellos que quieren acceder a medicina desde Bachiller y despues de haber hecho un gran esfuerzo.
Tendrian que separar los cupos.
Ebau única y hay ciertas asignaturas que no deberían puntuar a menos a los Grados Sanitarios .Que solo se examinen de las específicas y en toda España igual.GENERAL
Yo creo que el esfuerzo tendríamos que hacerlo en una ebau única, ponderaciones similares, reglas de corrección iguales. Y si se examina mediante las mismas preguntas de test en toda España, en vez de con redacción que depende de la variabilidad de quién te corrija, mejor. Y si esto no es posible por algunos motivos, lo más parecida posible. Ya hay propuestas así hechas. El propio Celso dijo el año pasado en La Voz de Galicia que había varias cosas que era fácil unificar, y tendrían un gran impacto.
EBAU única
Eso también estaría muy bien. El calvario terminaría mucho antes.Lo de la Ebau común es una utopía. Si simplemente hiciesen lista única de selección de plazas como en el MIR, por orden de nota, acabaría este calvario en 7-10 días y a final de julio cada uno sabría donde tiene que ir, con tiempo para buscar residencia/piso o elegir si prefieren quedarse en una privada y no estar en octubre viendo donde van a vivir después de haber pagado dos o tres fianzas. No se quien está realmente interesado en que las cosas sigan así y la poca empatía que tienen con los estudiantes y sus familias. ¿Se podría hacer llegar este problema a alguien con capacidad para intentar solucionarlo, p.ej. defensor del pueblo?
les preguntamos los temas ,les hacemos resúmenes ….Les explicamos dudas….Que es broma. Si que estoy actualizada . Qué tengo un hijo de 2000 y una hija de 2004. Los padre sufrimos lo que os pasa a vosotros . Por eso estamos tantos aqui
Estudiamos de nuevo la química y las matemáticas!!! Y la literatura…Y
les preguntamos los temas ,les hacemos resúmenes ….Les explicamos dudas….
JustoEstudiamos de nuevo la química y las matemáticas!!! Y la literatura…
Portal de transparencia unizar:Tenéis un link para Zaragoza ?
Mañana es el día por fin!!!!!Huesca: 12 plazas libres! @Daniel@247745
Huesca: 12 plazas libres! @Daniel@247745