NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Sabéis qué día comienzan las clases en Albacete?
En este enlace tienes toda la información.

En este enlace tienes toda la información.
Muchas gracias!

En la ucm tienen publicadas tablas de convalidaciones desde medicina a todas las unis, míralo ahí
Te pongo enlace:
gracias
conocia el enlace , pero de cataluña faltan tanto lerida como gerona

gracias
conocia el enlace , pero de cataluña faltan tanto lerida como gerona
Según creo Gerona tiene un plan de estudios muy peculiar y es dificil de convalidar en el resto de facultades.
Por lo menos hace unos años era así, ahora que hay algunas cambiando los planes de estudio no se como irá la cosa.

@Vicenchu ya comuncó anteriormente que habia anulado su matricula, espero que lea su mención.
Anule la matrícula de Reus en cuanto me admitieron en la UMH el 21 de julio.
Llame a la secretaría y me remitieron a la intranet.
Después de perderme por la intranet conseguí casi no se como rellenar una solicitud de anulación de matrícula .
La envié.
Era como una solicitud que tenían que contestarme y aceptarme desde la secretaría de la URV.
El 4 de agosto me enviaron una contestación aceptando mi solicitud y un código para aceptación del documento.
Todavía recibo emails dela URV como si fuera a iniciar el curso allí.
Es más fácil y menos engorroso que aprobar una oposición de notarias.

Después de perderme por la intranet conseguí casi no se como rellenar una solicitud de anulación de matrícula .
La envié.
Era como una solicitud que tenían que contestarme y aceptarme desde la secretaría de la URV.
El 4 de agosto me enviaron una contestación aceptando mi solicitud y un código para aceptación del documento.
@Javi5455 aquí tienes la respuesta
Gracias @Vicenchu

Enhorabuena! Pero desde el 30 de julio no ha salido otra lista en Extremadura, no? Me podrías decir con que nota has entrado? Gracias!
Gracias!! Si, la última lista fue la del 30 de Julio pero el plazo de matrícula era del 2 al 5 de Septiembre y ayer la hicimos y solicitamos las convalidaciones de Enfermería.
Ha entrado con 13,177

Madre mía leyendo cuando empiezan las universidades me doy cuenta de cómo ha pasado el tiempo. Cuando yo estudie se empezaba en octubre y ahora hay gente que empieza esta semana. Pues si que han cambiado las cosas. Miedo me da cuando llegue mi hija pequeña dentro de 4 años. Animo gente para los que empieza y animo Para los que esperan.

La envié.
Muchas gracias Vicenchu, el lunes llamaré para anular Reus

En este verano de locos que llevamos, nuestra hija está admitida en Valencia y a nada de Albacete. Como las residencias estaban a tope, conseguimos un hueco hace un par de días en una de Valencia a 15’ andando de la facultad, pero sólo quedaba habitación compartida. El tema es que pagamos 525€ de reserva y ahora nos dice que prefiere Albacete por el sistema de estudio con más exámenes y algunos que eliminan materia. El lunes nos cobrarían el resto del trimestre así que casi seguro que anulamos.
A alguien le interesaría por no perder ese pastón? Puede decírmelo por privado y lo vemos.
Mucho ánimo familia, lo importante es que vuestra hija ha decidido a que universidad quiere ir independientemente de sus pros y contras, es una buena señal ya que ahora os enfocarais en un sólo objetivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás