NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
18.73
Cataluña : admitida Vic, resto no.
Me gustaría entrar en una universidad pública, si no me matriculo en la 2°lista seguiré en el listado de las públicas? Y si me matriculo puedo seguir optando a las públicas?
Tengo muchas dudas con este tema de la universidad de Vic, alguien puede decirme cómo va? Cuanto se paga de matrícula?. O remitirme a un enlace donde haya información sobre el tema
Muchas gracias
Con que nota has entrado en Vic?

Como me alegro!! Te lo mereces! , y a los demas no dejeis de intentarlo sea por la vía que sea!

Aunque mi situación era un poco compleja porque ya he terminado 3º en Lleida ( a intentar recuperar 2 en septiembre) , puedo decir que ya he logrado entrar en UAB este año despues de 4 año echando preinscripción , ahora a convalidar y nueva etapa!
No me digas? Por fin, me alegro muchísimo!!!
Has tenido una voluntad de hierro. Un abrazo

18.73
Me gustaría entrar en una universidad pública, si no me matriculo en la 2°lista seguiré en el listado de las públicas? Y si me matriculo puedo seguir optando a las públicas?
Tengo muchas dudas con este tema de la universidad de Vic, alguien puede decirme cómo va? Cuanto se paga de matrícula?. O remitirme a un enlace donde haya información sobre el tema
Muchas gracias

18.73
Muchas gracias
Aquí tenéis información de la Universidad de Vic y podéis conversar y aportar información.

Madre mía. no me lo puedo creer. Cuándo venga mi hija de la autoescuela (está sacandose el carnet de conducir). Se va a quedar como estoy yo ahora. (Aunque, nuestra preferencia son otras universidades). Ya podeos decir, que estamos dentro.?
Q emoción!!!!! Me alegro muchísimo!!!

Mi hijo el año pasado tampoco entró en las primeras adjudicaciones con nota suficiente y fué porque al hacer la preinscripcion envió las notas provisionales de la ebau, no tenía en ese momento las definitivas.
Llamamos a las universidades y un señor muy amable nos lo dijo.
Pusimos una reclamación y entró en septiembre.
No sé si este puede ser tu caso.
Suerte.
Pues era las definitivas!!.... Mañana a primera hora espero encontrarme a un maravilloso funcionario que esté dispuesto a resolver este entuerto lo antes posible, pq ahora estamos muy intranquilos.

Chicos, a quienes no os deje entrar en Gencat: a mi el año pasado creo que me pasaba algo parecido y lo que hice fue darle a que no recordaba la contraseña, te mandan un correo y haces lo que te indica para recuperarla. A lo mejor podríais probar a hacer eso (?)

Una duda,en Cataluña solo se está viendo si estás o no admitido.Pero como sabes el orden en las listas de espera?

He estado revisando el observándolo año pasado en Salamanca por si os interesa. Este año mi 12.948 que es un 925 el año pasado sería en un puesto similar en lista aproximadamente un 12.980.
He seguido Ai usuario Maebacas que tenía un 12,953 y fue de los últimos que entró y esta fue su evolución por listas:
1° lista 1014
2° lista 1008
3° lista 721
4° lista 240
5° lista 87
6° lista entró
O sea se movió más de 1000 puestos la lista y acabó entrando a primeros de octubre.
Y este año las notas han bajado, así que animo a todos!!

Te cuento lo que llevo viviendo en primera persona durante 5 años. Si quieres puedo contarte punto por punto todos los aspectos desfavorables que tiene estudiar medicina en Oviedo, y conozco de primera mano como es la carrera en otras ciudades ya que personas de mi entorno más cercano han estudiado en otras facultades. Respecto al mir, la academia que hay en oviedo es maravillosa, de hecho yo la he escogido para prepararlo, aún así no tiene nada que ver con la facultad, hay gente que viene de fuera a preparar el mir.
Licenciatura en Medicina y Cirugía hace ya algunos años. Comparto todo lo que dices y podría añadir bastante más y peor, has sido muy prudente y comedido. Una facultad a evitar, dura, inhumana, regida por ególatras que machacan sin sentido a los estudiantes y nunca miran por sus intereses. Nada que ver con el curso MIR que es independiente y excelente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás