Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Eugenio, finalmente está estudiando en la UCJC? Está contenta?El año pasado mi hija se presentó a las convocatorias que hubo de la UCJC fue admitida en la segunda convocatoria, pero nunca nos dijeron que nota sacó en ninguna de las 2 convocatorias, ni que nota fue la de corte para entrar...
Totalmente opaco, pero como muchas privadas. Sin más.
Suerte!!!
No, tranquilidad.Hola, ha desaparecido la primera tabla?!!
Buenas tardes,Buenos días. Nosotros admitidos en la UCJC. El examen le salió muy bien. La nota de primero de bach es 9,75. Tenemos la entrevista el 26.
HolaYa han salido las notas de Ceu. A mi hija le ha quedado un 8.11. A ver el 3 de diciembre qué pasa....
hola me parece perfecto, yo he preguntado en la universidad si podían decirme la nota de corte pero evidentemente no me la han dado....Holaa, que os parece si creamos una tabla como el año pasado en el apartado de CEU, donde pongamos nuestras notas y demás para ayudar a los próximos estudiantes de las siguientes convocatorias y así nosotros también hacernos una posible idea de la nota de corte??
| Examen (convocatoria) | Nombre | Nota primer Bach (60%) | Nota examen (40%) | Nota final | Admisión |
| 1 | @meowmeowbee | 9,44 | 6,46 | 8,25 | |
| 1 | @MARIABM | 9,33 | 7,15 | 8,46 | |
| 1 | @cambeles | ?? | ?? | 8,11 | |
| 1 | |||||
| 1 |
Holaaa, he hecho aqui la tabla!!! Si me he equivocado en algo porfa decirmelo!! Conforme vaya diciendo más gente sus notas ire actualizandolo
Examen (convocatoria) Nombre Nota primer Bach (60%) Nota examen (40%) Nota final Admisión 1 @meowmeowbee 9,44 6,46 8,25 1 @MARIABM 9,33 7,15 8,46 1 @cambeles ?? ?? 8,11 1
Igual estaría mejor en el hilo del Ceu, para no acabar haciéndonos un lio con las tablas de todas las privadas.Holaaa, he hecho aqui la tabla!!! Si me he equivocado en algo porfa decirmelo!! Conforme vaya diciendo más gente sus notas ire actualizandolo
Examen (convocatoria) Nombre Nota primer Bach (60%) Nota examen (40%) Nota final Admisión 1 @meowmeowbee 9,44 6,46 8,25 1 @MARIABM 9,33 7,15 8,46 1 @cambeles ?? ?? 8,11 1 1
Genial! muchas gracias...Holaaa, he hecho aqui la tabla!!! Si me he equivocado en algo porfa decirmelo!! Conforme vaya diciendo más gente sus notas ire actualizandolo
Examen (convocatoria) Nombre Nota primer Bach (60%) Nota examen (40%) Nota final Admisión 1 @meowmeowbee 9,44 6,46 8,25 1 @MARIABM 9,33 7,15 8,46 1 @cambeles ?? ?? 8,11 1 elenamm ?? ?? 8,92
1
supongo que si , yo soy novata con esto de los foros pero hay un chico que tambien había puesto su nota y estaba en otro hilo, creo el del Ceu....y aqui esto no lo habrá leido..Igual estaría mejor en el hilo del Ceu, para no acabar haciéndonos un lio con las tablas de todas las privadas.
Ojalá se cumpla este año lo mismo, pero como es una convocatoria esta de noviembre nueva de este año , es un poco todo,,de a ver que pasara... gracias por los ánimos !Mi hija, con 9,33 en primero de Bachillerato,nota Ceu 7,98 entro en la primera convocatoria
creo aún no han puesto nada .. a ver…Buenos días, aún no podemos acceder a listado CEU. Alguien ha podido acceder? Gracias
Holaaa, he hecho aqui la tabla!!! Si me he equivocado en algo porfa decirmelo!! Conforme vaya diciendo más gente sus notas ire actualizandolo
Examen (convocatoria) Nombre Nota primer Bach (60%) Nota examen (40%) Nota final Admisión 1 @meowmeowbee 9,44 6,46 8,25 1 @MARIABM 9,33 7,15 8,46 1 @cambeles ?? ?? 8,11 1 3lo 9,5 5,56 7,93 1