Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Hola, mi hija ha sido admitida en Universidad de Nebrija . Tras la 1ª de las , al parecer , 5 convocatorias.. El examen fue una prueba psicotécnica , añadida a un escrito mostrando su grado de motivación. Gran ( e inesperada ) alegría. Ahora podrá preperarse y probar en otras con la seguridad de estudiar lo que quiere .
La Universidad , y el sistema docente ( aprendizaje basado en resolución de problemas ) , pese a estar solo en su segundo año de recorrido , muy buena pinta .
Mi hija también estudia con el sistema Abp y está muy contenta. Felicidades por la admisión!

Hola a todos:
¿Alguien sabe cuándo se publican los resultados de la prueba de admisión de la UAX?

Hola, alguien hizo hoy el test de la UEM?? Al finalizar el test no sale resultado como otros años, creo que esta vez han cambiado de empresa de evaluación. Sólo espero que no hayamos tenido ningún fallo técnico tipo micro o algo así.

Hola a todos:
¿Alguien sabe cuándo se publican los resultados de la prueba de admisión de la UAX?
La UAX no ofrecen los resultados, solamente comunican si se está admitido o si está en reserva el puesto en la lista. lo hacen individualmente

Hola! Con un 9.40 total de media (bachillerato + inglés) en la UEM es factible el acceso en esta convocatoria? Alguien sabe la nota del ańo pasado?

Hola, mi hija ha sido admitida en Universidad de Nebrija . Tras la 1ª de las , al parecer , 5 convocatorias.. El examen fue una prueba psicotécnica , añadida a un escrito mostrando su grado de motivación. Gran ( e inesperada ) alegría. Ahora podrá preperarse y probar en otras con la seguridad de estudiar lo que quiere .
La Universidad , y el sistema docente ( aprendizaje basado en resolución de problemas ) , pese a estar solo en su segundo año de recorrido , muy buena pinta .
Hola carlidis,qué nota tenía tu hija de 1 de Bachillerato? Muchas gracias

Buenas noches, respecto a la universidad de Nebrija, alguien sabe cómo funciona el proceso de admisión? Cuantas plazas han dado en la primera convocatoria? Y cuál es el % de las siguientes? Y si cuesta mucho la nota de bachillerato
. Muchas gracias

Hola Noemí, fue un test psicotécnico y luego de inglés, que no hizo por tener el B2. Antes envió una carta de motivación. No de si se valora la nota de bachillerato. Tuvo un 8,6. Del número de plazas ni idea

Atrás