meowmeowbee
Miembro
Creo que hemos sido 343 personas, por lo que he visto, pero no estoy segura, ya que no se si en ese número se incluían también las personas del examen presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hemos sido 343 personas, por lo que he visto, pero no estoy segura, ya que no se si en ese número se incluían también las personas del examen presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GRACIAS, si no sacamos plaza en esta convocatoria , esa nota ya no se guarda por si baja la media en el resto de convocatorias verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, tendras que volver a pagar los 200€ para hacerlo. Respecto a tu primera pregunta, se quedan con la más alta, es decir, si en la primera sacas un 7 y en la segunda un 9, ellos guardaran la nota de la segunda convocatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si asi es. El año pasado hubo un caso de una chica, creo, que se presentó a la segunda convocatoria (antes solo había dos), ya que las notas fueron muy bajas y no quería arriesgarse a que subieran. Sin embargo, luego comentaron que no hubiera hecho falta ya que al final la nota para entrar fue bastante más baja que la suya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si además no me canso de repetir que las notas de bachillerato no reflejan siempre lo preparado que van los chavales. En Valencia ( y seguramente ocurrirá en muchas otras ciudades) se conoce de reputacion un colegio privado donde van a hacer el bachillerato para sacar notazas sean para medicina o para otras carreras. Allí, les dejan que repasen los exámenes hasta que tengan las notas que quieren sacar y curiosamente todos tienen como poco unos 9,3-9,5 o 10 de media. Claro, luego pinchan un poco ( o mucho) en la EBAU porque no van muy preparados. No digo que sea el caso de la gente de este foro bajo ningún concepto, solo quiero reforzar el hecho de que el sistema de acceso no es idóneo y debería de replantearse de una vez. Mucha gente con vocación se queda fuera y otros entran si tener ni vocación ni empatía...muy triste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tal ls notas del 1 er curso,e general,suelen aprobar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe los % de aprobados ,por curso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Pero no reservamos pq ya lo hicimos en UAX.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo en LIsta de Espera :-(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!