Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Hay alguien que haya sido aceptado en la UCJC y que vaya a rechazar plaza?. Por ver que posibilidades tenemos los que estamos en lista de espera.
Hay alguien que haya sido aceptado en la UCJC y que vaya a rechazar plaza?. Por ver que posibilidades tenemos los que estamos en lista de espera.
Empezarán a rechazar plaza cuando sean admitidos en las públicas. Ahora lo que la gente quiere es tener asegurado que, les vaya como les vaya la Ebau, el año que viene van a estar estudiando medicina. De todas formas he leído que alguien admitido no iba a Pagar la reserva porque ya la ha pagado en la UAX.

Hola , es la primera vez que escribo.
Mi hija tambien ha sido admitida en UCJC y está emocionada!!entrevista personal el día 25.
Se examinó el 9 de noviembre.
Lleva un 9.5 en 1° de bachillerato y la prueba le salió bastante bien.

Hola , es un 6 en todas las asignaturas. Las más duras son bioquímica y las dos anatomías y sí, les quedó a mucha gente, el problema es que si no las aprueban no se pueden matricular de muchas de segundo ya que esas asignaturas son llave.
Creo que @belem75 está hablando del CEU, y tiene razón ya que para quitarte esa parte de la materia, depende de los requerimientos de cada una de las materias puede ser con 5, 6, 8... Es cierto que un 50% no superó alguna de las de Anatomía.

Entonces,tienen los mismos sistemas por lo que veo,Ceu y Camilo? En mi mundo ideal,estoy que va a entrar a todas(Soñar es gratis),es una decisión importante,sobre todo porque es para su futuro… y sinceramente no sé para dónde tirar.

Última edición:
Atrás