Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Mi hija esta en Uvic en 1o, sabes si puede pedir traslado de expediente a UDG para 2o curso?
Solo os interesa UDG? Yo os recomiendo que solicitéis traslado en más universidades.
En 24/25 Girona sólo ofertó 3 plazas para medicina, toda la información lo tienes en este enlace:

Holaa, que os parece si creamos una tabla como el año pasado en el apartado de CEU, donde pongamos nuestras notas y demás para ayudar a los próximos estudiantes de las siguientes convocatorias y así nosotros también hacernos una posible idea de la nota de corte??

El año pasado mi hija se presentó a las convocatorias que hubo de la UCJC fue admitida en la segunda convocatoria, pero nunca nos dijeron que nota sacó en ninguna de las 2 convocatorias, ni que nota fue la de corte para entrar...
Totalmente opaco, pero como muchas privadas. Sin más.
Suerte!!!
Buenas tardes Eugenio, finalmente está estudiando en la UCJC? Está contenta?

Buenos días. Nosotros admitidos en la UCJC. El examen le salió muy bien. La nota de primero de bach es 9,75. Tenemos la entrevista el 26.
Buenas tardes,
Mi hija también está admitida, hizo la entrevista ayer, salió muy contenta, nos comentaron que el nuevo edificio se abrirá en enero.

Hola, han salido las notas de la primera convocatoria Ceu San Pablo Madrid, mi hija se ha quedado con un 8,46
Tenia 9,33 1º bachillerato y ha sacado un 7,15 en la prueba, menos de lo esperado...
vamos a ver que pasará....
si hay gente por aqui que se haya presentado, porfa poned notas y vemos los varemos ,
gracias y suerte a todos
Ya han salido las notas de Ceu. A mi hija le ha quedado un 8.11. A ver el 3 de diciembre qué pasa....
Hola
Holaa, que os parece si creamos una tabla como el año pasado en el apartado de CEU, donde pongamos nuestras notas y demás para ayudar a los próximos estudiantes de las siguientes convocatorias y así nosotros también hacernos una posible idea de la nota de corte??
hola me parece perfecto, yo he preguntado en la universidad si podían decirme la nota de corte pero evidentemente no me la han dado....
si podemos hacer una tabla e ir poniéndolo estaría genial...gracias!

Holaaa, he hecho aqui la tabla!!! Si me he equivocado en algo porfa decirmelo!! Conforme vaya diciendo más gente sus notas ire actualizandolo :)

Examen (convocatoria)NombreNota primer Bach (60%)Nota examen (40%)Nota finalAdmisión
1@meowmeowbee9,446,468,25
1@MARIABM9,337,158,46
1@cambeles????8,11
1

Holaaa, he hecho aqui la tabla!!! Si me he equivocado en algo porfa decirmelo!! Conforme vaya diciendo más gente sus notas ire actualizandolo :)

Examen (convocatoria)NombreNota primer Bach (60%)Nota examen (40%)Nota finalAdmisión
1@MARIABM9,337,158,46
1@cambeles????8,11
1
1
Igual estaría mejor en el hilo del Ceu, para no acabar haciéndonos un lio con las tablas de todas las privadas.

1@MARIABM9,337,158,46
1@cambeles????8,11
1elenamm????8,92
1
Genial! muchas gracias...
Igual estaría mejor en el hilo del Ceu, para no acabar haciéndonos un lio con las tablas de todas las privadas.
supongo que si , yo soy novata con esto de los foros pero hay un chico que tambien había puesto su nota y estaba en otro hilo, creo el del Ceu....y aqui esto no lo habrá leido..

elenamm 8,92,lo añado​

tiene 8,92

Última edición:
Me refiero al año pasado ,por si os sirve de ayuda.
Está contenta, pero dice que son exigentes, como es normal para una carreras así.
Mucha suerte a todos 😁

Atrás