Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Gracias, igual suerte para el resto¡
Si puse UE, será UEM, si ya se puede solicitar la prueba de admisión, primera fecha 13/12/24. Esta universidad la visitamos y a mi hijo le gustó mucho, es muy bonita y nueva.

Buenos días,
mi hijo tiene un 8,24 en bachillerato y en la evau un 12,744 que sacó con la extraordinaria. Nos gustaría asegurar alguna universidad privada para antes de que salgan las públicas, pero no sabemos en cual tenemos más opciones (nos interesan universidades en comunidad valenciana o Madrid). ¿Cuáles nos recomendaríais?
gracias!

Hola, @anaisabelgg . Situacion muy parecida. Podría escribirte un privado? Que yo sepa, no hay ninguna parte no reembolsable, no? Se llama derecho de desestimiennto y creo que dura 14 días...Me interesa. Si alguien puede ayudar. Lo que no sabía es que se podía recuperar el dinero de las pruebas de admisiones no realizadas. Ya me dirás...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hija ha hecho hoy el examen online CEU San Pablo Madrid, a mi también me dijeron dos veces por teléfono y una por escrito vía mail que solo entraría contenido de 1ºbachillerato, pero mi hija dice que habían cosas de segundo sobre todo en biología,...algo en química también..
Alguien lo ha hecho hoy?
como les ha ido? sabemos cuantos se han presentado?
Mi hija dice que lo que inglés bien, asequible , química bien y biología le ha parecido bastante difícil.
Suerte a todos.

Buenas tardes,
Mi hija también se ha presebtado y dice lo mismo. Biología muy difícil y con un contenido que ella no ha dado nunca.
A nosotros también nos aseguraron que en el examen sólo entraba materia de primero de Bachillerato. Sólo se me ocurre que en Madrid en 1° el año pasado dieran un contenido diferente al de otras CCAA...

Holaa! Si que es verdad que había contenido de 2 bach en su mayoría. Habia algunas preguntas que he hecho en el apartado de química de entalpías al azar porque aun no hemos dado, pero en mi opinión en general estaba bastante bien y asequible. Ya os actualizaré el 26!!

Hola,
La mayoría de las universidades sino todas son n luyen en sus exámenes de admisión el contenido de segundo de bachillerato tanto en química como biología sobre todo biología aunque afirmen que solo entra el contenido de primero. De hecho los exámenes suelen tener un contenido similar se hagan en noviembre, febrero o mayo. Normalmente las notas de los exámenes que son al comienzo de curso suelen ser más bajas y los que entran lo suelen hacer algunos con notas más bajas que en el último examen por ejemplo.
En el caso del CEU este curso creo que hay 3 fechas de exámenes. Los que sean admitidos ahora se aseguran la plaza pero los de la lista de espera se van a encontrar con la tesitura de decidir si repetir o no el examen en la segunda fecha pagando otros 200 euros ya que será previsible que las notas sean más altas y así con el tercer examen.
En UCJC por ejemplo dejan repetir el examen sin abonar ninguna tasa pero es presencial y no online como el del CEU.
Si leéis el hilo específico del CEU San Pablo podréis comprobar como los exámenes nunca han sido fáciles y el contenido incluía lo de segundo de bachillerato.

De todas formas estamos en noviembre y esto es una carrera de fondo. Quedan muchas más oportunidades.

Atrás