Pues si que descanso,ahora a centrarse en 2Ya puede dedicarse a 2 de bachillerato, que es lo importante, sabiendo que el año que viene empieza medicina. Ánimo con el curso y la Ebau
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si que descanso,ahora a centrarse en 2Ya puede dedicarse a 2 de bachillerato, que es lo importante, sabiendo que el año que viene empieza medicina. Ánimo con el curso y la Ebau
Con esa nota entrará en una pública seguro.Buenos días,
mi hijo tiene un 8,24 en bachillerato y en la evau un 12,744 que sacó con la extraordinaria. Nos gustaría asegurar alguna universidad privada para antes de que salgan las públicas, pero no sabemos en cual tenemos más opciones (nos interesan universidades en comunidad valenciana o Madrid). ¿Cuáles nos recomendaríais?
gracias!
Hizo muy buena ebauBuenos días,
mi hijo tiene un 8,24 en bachillerato y en la evau un 12,744 que sacó con la extraordinaria. Nos gustaría asegurar alguna universidad privada para antes de que salgan las públicas, pero no sabemos en cual tenemos más opciones (nos interesan universidades en comunidad valenciana o Madrid). ¿Cuáles nos recomendaríais?
gracias!
Buenas tardes, primero de todo, decir que gracias a este foro porque es muy útil. Os voy a contar por si os sirve. Inscribí a mi hijo para UAX (7/11/24), UCJC (9/11/24), CEU S.P.(16/11/24), Nebrija (23/11/24), UE(13/12/24), CEU Valencia y Castellón y me falta la católica de Valencia... a por todas¡. Hoy a primera hora han mandado un correo de admisión en UAX, y acabo de pagar reserva (3.000e, no reembolsable) y matrícula (1.200e, reembolsable si se pide antes de x día de julio). Así que, siguiente paso, voy a solicitar que me reembolsen el dinero de las pruebas no realizadas, a ver si hay suerte¡
Ya hemos asegurado una plaza de medicina. Ahora el siguiente paso es poder conseguir plaza en Valencia, en CEU o Católica, somos de esta provincia y las residencias son mucho más baratas que en Madrid, además de estar a 90km de casa. !Ójala la EBAU le salga bien para una universidad pública....¡
Mi hijo tenía un 9 en 1ºBachiller en insti público, tiene nivel de inglés C1 y la prueba UAX le salió bien, no te dicen la nota, ni cuantas plazas dan cada semana (me dijeron que todas las semanas iban dando plazas, hasta las 180), y que mandarían un correo en 7 días si era admitido. La prueba la hizo el jueves pasado y hoy martes hemos recibido el correo.
El requisito para hacer la prueba de admisión es tener al menos media 8,5 en 1ºbachiller (que cuenta un 70%). El 30% restante es de la prueba online.
Para hacer la prueba pagas 150e y en un calendario eliges un día, había muchos días para elegir en cada mes. En la prueba que hizo mi hijo se conectaron 5 aspirantes. La prueba tiene 30 preguntas psicotécnico, 106 preguntas personalidad, 30 preguntas biología y química y 40 preguntas inglés nivel B2. La prueba dura 2 horas.
Bueno añadir, que nos dirán resultados UCJC el 21/11/24, de la prueba que hizo el sábado pasado en Madrid, pero ya no nos interesa, la idea era pagar en la primera porque todas las privadas son similares y además la UAX nos gusta bastante su plan de estudio.
Buenas tardes, primero de todo, decir que gracias a este foro porque es muy útil. Os voy a contar por si os sirve. Inscribí a mi hijo para UAX (7/11/24), UCJC (9/11/24), CEU S.P.(16/11/24), Nebrija (23/11/24), UE(13/12/24), CEU Valencia y Castellón y me falta la católica de Valencia... a por todas¡. Hoy a primera hora han mandado un correo de admisión en UAX, y acabo de pagar reserva (3.000e, no reembolsable) y matrícula (1.200e, reembolsable si se pide antes de x día de julio). Así que, siguiente paso, voy a solicitar que me reembolsen el dinero de las pruebas no realizadas, a ver si hay suerte¡
Ya hemos asegurado una plaza de medicina. Ahora el siguiente paso es poder conseguir plaza en Valencia, en CEU o Católica, somos de esta provincia y las residencias son mucho más baratas que en Madrid, además de estar a 90km de casa. !Ójala la EBAU le salga bien para una universidad pública....¡
Mi hijo tenía un 9 en 1ºBachiller en insti público, tiene nivel de inglés C1 y la prueba UAX le salió bien, no te dicen la nota, ni cuantas plazas dan cada semana (me dijeron que todas las semanas iban dando plazas, hasta las 180), y que mandarían un correo en 7 días si era admitido. La prueba la hizo el jueves pasado y hoy martes hemos recibido el correo.
El requisito para hacer la prueba de admisión es tener al menos media 8,5 en 1ºbachiller (que cuenta un 70%). El 30% restante es de la prueba online.
Para hacer la prueba pagas 150e y en un calendario eliges un día, había muchos días para elegir en cada mes. En la prueba que hizo mi hijo se conectaron 5 aspirantes. La prueba tiene 30 preguntas psicotécnico, 106 preguntas personalidad, 30 preguntas biología y química y 40 preguntas inglés nivel B2. La prueba dura 2 horas.
Bueno añadir, que nos dirán resultados UCJC el 21/11/24, de la prueba que hizo el sábado pasado en Madrid, pero ya no nos interesa, la idea era pagar en la primera porque todas las privadas son similares y además la UAX nos gusta bastante su plan de estudio.
Hizo muy buena evau, enhorabuena.Buenos días,
gracias!
Buenos días,
mi hijo tiene un 8,24 en bachillerato y en la evau un 12,744 que sacó con la extraordinaria. Nos gustaría asegurar alguna universidad privada para antes de que salgan las públicas, pero no sabemos en cual tenemos más opciones (nos interesan universidades en comunidad valenciana o Madrid). ¿Cuáles nos q
¿12,744 con biología y química? Tiene muchas opciones en la pública.Buenos días,
gracias!
sii, pero es por asegurar algo porque este año se ha quedado sin nada¿12,744 con biología y química? Tiene muchas opciones en la pública.
Hay una persona en el foro que entro el año pasado en UEM con 8,3 en 1° por lo tanto estaras muy cerca.Hola , yo estoy segura de que entra en la UE, mi hija fue admitida en marzo, sacó un B2 en la prueba de inglés de teniendo un C1 desde hace dos años y estudiando a diario en inglés. Y su media de 1º de Bachiller es de 8,3. Ten confianza JavierRoyo.
Sí, sin duda alguna. Tienes muchas posibilidades.Te aconsejo que hagas las pruebas de 3/4 Universidades.con un 8,24 bachillerato en alguna privada hay opción?
Lo he solicitado por correo, estoy esperando respuesta a ver.....Hola, @anaisabelgg . Situacion muy parecida. Podría escribirte un privado? Que yo sepa, no hay ninguna parte no reembolsable, no? Se llama derecho de desestimiennto y creo que dura 14 días...Me interesa. Si alguien puede ayudar. Lo que no sabía es que se podía recuperar el dinero de las pruebas de admisiones no realizadas. Ya me dirás...
Hola mi hija ha hecho hoy el examen online CEU San Pablo Madrid, a mi también me dijeron dos veces por teléfono y una por escrito vía mail que solo entraría contenido de 1ºbachillerato, pero mi hija dice que habían cosas de segundo sobre todo en biología,...algo en química también..Muchas gracias!
Qué bien recuperar el mensaje de los contenidos del año pasado!
Pero yo creo que para el examen del 16 de noviembre del CEU solo entra el temario de 1º de bachillerato, por lo menos es lo que me dijeron hace dos semanas cuando llamé para preguntar.
Creo que hemos sido 343 personas, por lo que he visto, pero no estoy segura, ya que no se si en ese número se incluían también las personas del examen presencial.Hola mi hija ha hecho hoy el examen online CEU San Pablo Madrid, a mi también me dijeron dos veces por teléfono y una por escrito vía mail que solo entraría contenido de 1ºbachillerato, pero mi hija dice que habían cosas de segundo sobre todo en biología,...algo en química también..
Alguien lo ha hecho hoy?
como les ha ido? sabemos cuantos se han presentado?
Mi hija dice que lo que inglés bien, asequible , química bien y biología le ha parecido bastante difícil.
Suerte a todos.