Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Nosotros hemos decidido que vamos a por UFV primero. El examen ahora en noviembre y a esperar a febrero.
En febrero, si no sale UFV iremos viendo alternativas. Con la supernota que tiene mi hija en 1 Bachillerato espero que tengamos problema para ir a 3 convocatorias de UEM o CEU. 🤞. No queremos que se agobie, ya tiene bastante con la presión de 2.

Buenos dias, si entro en la primera convocatoria ,también hizo el examen de la UFV y al final quedo la 20 en lista de espera.
Está muy contenta en el CEU y creo que es compañera de algunos participantes de este foro.
Te animo a que lo intente por lo menos en dos universidades ,por estar tranquilos y si al final entra en la pública pues genial , pero la tranquilidad bien vale el esfuerzo económico por si no fuera asi.
Un saludo y suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo lo mismo que tu hija quedó la 52 de la lista de espera de la UFV, en mi opinión ese examen es un poco lotería, salimos con la sensación de poder acabado dentro o el 872.... Está en el CEU que en un principio era la primera opción y está supercontento por ahora, sinceramente creo que UFV, CEU y UE cualquiera opción es buena...

Mi hija está como tú y no se hacia donde tirar, en principio nosotros beca 0 estamos pensando en CEU y UC pero poco más privado ya que universidad y desplazamiento no nos da. Así que a cruzar los dedos con la PAU y esperar la publica. Mi hija lo tiene difícil ya que tiene dislexia y eso lo complica más. El esfuerzo es brutal .
Creo que pondremos velas a San Pancracio, J Tadeo y le ataremos los cojones a Cuchufato para encontrar la plaza si es necesario...
Pero aquí estamos fumadoras pasivas de PAU.
Le deseo mucha suerte también a tu hijo.

Muchas gracias.
Suerte a tu hija. La dislexia no es problema, solo una barrera más alta que la de los demás que hay que saltar.
Yo rezaré directamente a Dios, es el jefe.... ;)
La presión no es mala, sólo hay que saber llevarla. Yo te recomendaría tener plan C y D.
Nosotros también iremos a por CEU, UFV y puede que Nebrija.
Enhorabuena por entrar en el CEU. El examen en qué fechas lo hizo? Qué materia le entró? Mi hijo hará el de febrero...

20 de febrero. Saludos
Os han dado resultados? Qué tal la ha ido? Os deseo lo mejor
Has encontrado algún listado?
Realmente cada universidad pública tiene sus normas y convalidaciones, pero es verdad que hay privadas que son realmente complicadas para luego convalidar.
Saludos!

@eszaes Los precios del CEU Cardenal Herrera Valencia han cambiado Medicina en Alfara
Medicina en Alfara ( Bilingüe).....20.685
Medicina en Castellón (Castellano)-----17305
Son las tarifas para el curso 25/26, las que estan en la tabla son del curso 24/25

Atrás