si grrcias! Yo voy enviar un mail à la UVic para saber si es mesmo necesario. Porque yo creo que no he puesto el mio en el portal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si grrcias! Yo voy enviar un mail à la UVic para saber si es mesmo necesario. Porque yo creo que no he puesto el mio en el portal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro 11,600 un error de escritura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no hay que confirmar lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero no se en que posición estoy solo se que no he entrado, entonces como funciona el día 26? van llamando o como?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el dia 26 en portal tienes que ver se fuiste o no admitida. Comparas tu nota con la nueva nota de corte y sabes mas o menod cual es tu posicion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que entras ya en el dia 26.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que este año bajara tambien, pero tenemos que esperar hasta el dia 26.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me refiero en la primera asignación que bajo solo 0,2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, mi hijo cursara enfeemeria el próximo cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ya se puede consultar en el portal a partir de hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya se pueden consultar,!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que toda gente puede menos yo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!