Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota su hija entra, no tenga dudas! Mi nota es 11,765. Usted cree que yo tengo posibilidades de entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras seguro, igual que mi hija, lo que pasa es que como es enfermera se lo está pensando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q si, el año pasado hubo q esperar mucho (septiembre, octubre) para q bajarán pero este curso no habrá q esperar tanto. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten paciencia, el año pasado bajo hasta 11,4 creo recordar, pero más adelante es cuando bajanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De eso ya no me acordaba. Mejor para el compañer@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero, antes del covid la nota de corte fue 10,3 y el año pasado 11,3 por lo que subió 1 punto entero, este año esperemos que no suba tanto, pero las notas deben de ser más altas aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 11,765. Yo creo que subirá. Espero que con mi nota pueda entrrar, pero no se, en mi opinion hay muchos más 13's que el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno tampoco sabemos si hay muchos más 13, la gente ha solicitado yo creo más universidades por el año pasado para asegurarse, yo creo que subirá pero tampoco tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso es verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
para Vic la preinscripción es como para una Universidad pública, no? No hay que rellenar nada mas, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya... ósea que el año pasado en segundo listado se quedo en 11,98 y hasta 11,34 bajo en septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estuvieron llamando, creo q hasta finales de septiembre con 11,4, pero es q el año pasado se retrasaron mucho todas las fechasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
subió 1 punto comparado con 2019, esperemos que no pase lo mismo este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!