en las públicas sabeis si ha subido mucho respecto al año pasado?Efectivamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en las públicas sabeis si ha subido mucho respecto al año pasado?Efectivamente.
me refiero a las publicas del resto de las comunidadesHasta el martes nada de nada.
espero bien que no, pero no sé. Tu crees que va subir?se que es difícil de decir, pero creéis que subirá hasta un 12 en Vic en ultima adjudicación?
Si tenemos en cuenta como fue el curso pasado, tienes muchas posibilidades, pero ten paciencia q la bajada va a paso lento y es normal q te entren dudas. Espero q lo consigas!!!!!yo tengo 11,765 de nota, y no sé si llega
espero que si que te llegue es una buena nota yo creo que siiii y creo que la subida grande fue el año pasado, yo tengo un 11,999yo tengo 11,765 de nota, y no sé si llega
Tu entras seguroespero que si que te llegue es una buena nota yo creo que siiii y creo que la subida grande fue el año pasado, yo tengo un 11,999
y tu yo creo que también que subirá hasta 11,6/7 como mucho quiero pensarTu entras seguro
Creo q seréis compañeras, tengo esa intuición!!!!y tu yo creo que también que subirá hasta 11,6/7 como mucho quiero pensar
Ojalá jajajCreo q seréis compañeras, tengo esa intuición!!!!
has entrado en Vic?han publicado ya las universidades de Cataluña, me deja ver en las carreras que me han cogido pero no los cortes, alguien sabe el de vic?
Yo he entrado en Vic, pero no tenía ni idea de que era una universidad privada. ¿Cómo puede ser que no lo adviertan en el proceso de preinscripción?has entrado en Vic?
Si no es una indiscreción, ¿puedes decirme cuál es su nota de corte? Es solo para tener una idea de la posible nota de corte en Vic.Yo he entrado en Vic, pero no tenía ni idea de que era una universidad privada. ¿Cómo puede ser que no lo adviertan en el proceso de preinscripción?
pues, yo tengo 11,765 y aún no he sido asignado en el cupo general.Es que yo he entrado por cupo de deportista de alto rendimiento. Ya no sé si 11’411 o menos, porque ponderen menos las matemáticas. No os sirvo de referencia para el cupo general, por eso no pongo en los comentarios la nota.
Yo he entrado en Vic, pero no tenía ni idea de que era una universidad privada. ¿Cómo puede ser que no lo adviertan en el proceso de preinscripción?