en las públicas sabeis si ha subido mucho respecto al año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en las públicas sabeis si ha subido mucho respecto al año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me refiero a las publicas del resto de las comunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
espero bien que no, pero no sé. Tu crees que va subir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tenemos en cuenta como fue el curso pasado, tienes muchas posibilidades, pero ten paciencia q la bajada va a paso lento y es normal q te entren dudas. Espero q lo consigas!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
espero que si que te llegue es una buena nota yo creo que siiii y creo que la subida grande fue el año pasado, yo tengo un 11,999Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu entras seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y tu yo creo que también que subirá hasta 11,6/7 como mucho quiero pensarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q seréis compañeras, tengo esa intuición!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá jajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
has entrado en Vic?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he entrado en Vic, pero no tenía ni idea de que era una universidad privada. ¿Cómo puede ser que no lo adviertan en el proceso de preinscripción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no es una indiscreción, ¿puedes decirme cuál es su nota de corte? Es solo para tener una idea de la posible nota de corte en Vic.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues, yo tengo 11,765 y aún no he sido asignado en el cupo general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!