Gracias por la información! Pero espero que baje aún más!Mi dicen por privado que en VIc hay una admision con 12.182
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información! Pero espero que baje aún más!Mi dicen por privado que en VIc hay una admision con 12.182
Yo empiezo enfermeria este curso 2021 2022, estare en la ruvic , y tú?vas este curso? 2021-22
Si con 12,175 hoy me han mandado el correoMás alguien aqui ha sido admitido en VIC?
Holaaaaa!!! Q alegría, al final parece q tienes superpoderes!!!Me admitieron y he recibido correo,mi nota 12.182 en ,Catalunya.
No quería publicarlo hasta no recibir correo.
A todos quienes están esperando entrar a medicina,sea a la uni que sea:ÁNIMOS.
Agradecerte a tí ♡ muchísimo!!! y a todos por el apoyo en este foro.He tenido muchísimo apoyo de quienes no les conozco personalmente y se han volcado RADICALMENTE :Gracias una vez más por su tiempo y desinteresadamente querer ayudar.Holaaaaa!!! Q alegría, al final parece q tienes superpoderes!!!
Enhorabuena!!! Solo te candidataste a VIC?Si con 12,175 hoy me han mandado el correo
Enhorabuena!!! Solo te candidataste a Vic o a otra tambien?Me admitieron y he recibido correo,mi nota 12.182 en ,Catalunya.
he solicitado en todas, me matriculo en la Unav, la dejo libre.Enhorabuena!!! Solo te candidataste a VIC?
Enhorabuena!!! Solo te candidataste a Vic o a otra tambien?
tmbn estare en la ruvic jajaajYo empiezo enfermeria este curso 2021 2022, estare en la ruvic , y tú?
he solicitado en todas, me matriculo en la Unav, la dejo libre.
Dentro del portalHola, alguien sabe como se confirma la lista de espera en Cataluña, es para un amigoo
Gracias
Y yo también estaré en la ruvic, jjjjjjtmbn estare en la ruvic jajaaj
Yo también curso 1° medicina en la Vic este año. ¿De dónde eres? ¿Crees que el catalán será un obstáculo?Me admitieron y he recibido correo,mi nota 12.182 en ,Catalunya.
Creo q te llegará pero con paciencia, a lo largo se septiembre!!! Ánimo, esta es una prueba de resistencia y tú puedes!!!La nota de corte en UVic de la 2ª asignación se quedó en 12,138. Mi nota es 11,765, ustedes creen que en la 1ªreasignación en septiembre va bajar hasta mi nota? Estoy con mucho miedo que no baje...