Gracias por la información! Pero espero que baje aún más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información! Pero espero que baje aún más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo empiezo enfermeria este curso 2021 2022, estare en la ruvic , y tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si con 12,175 hoy me han mandado el correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaaaa!!! Q alegría, al final parece q tienes superpoderes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Agradecerte a tí ♡ muchísimo!!! y a todos por el apoyo en este foro.He tenido muchísimo apoyo de quienes no les conozco personalmente y se han volcado RADICALMENTE :Gracias una vez más por su tiempo y desinteresadamente querer ayudar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Solo te candidataste a VIC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Solo te candidataste a Vic o a otra tambien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he solicitado en todas, me matriculo en la Unav, la dejo libre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tmbn estare en la ruvic jajaajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dentro del portalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo también estaré en la ruvic, jjjjjjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también curso 1° medicina en la Vic este año. ¿De dónde eres? ¿Crees que el catalán será un obstáculo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q te llegará pero con paciencia, a lo largo se septiembre!!! Ánimo, esta es una prueba de resistencia y tú puedes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!