no, no he entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, no he entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q bajará y podrás entrar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo mucha suerte y mucha paciencia, ya nos contarás...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es necesário mucha hahahah. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado en septiembre no me imaginé q me llamarían!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces estudias en Vic?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final no, pero me dio mucha alegría de ver q aún siendo privada seguían por orden de notas EBAU.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el ãno pasado la primera nota fue 12,194 y la ultima fue 11,34. Espero que este año baje así tambien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengamos confianza!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te felicito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te llamaron por telefono en septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ellos pueden reasignar en el 3 de septiembre y en el 13 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Publicación 1ª asignación de plazas | 13 de julio |
Trámite “Asignación definitiva” | Del 14 al 18 de julio |
Matrícula asignados en 1ª preferencia | Del 15 al 20 de julio |
Publicación reclamaciones que entran en 1ª preferencia y trámite de “Asignación definitiva” | 19 de julio |
Matrícula reclamaciones que entran en 1ª preferencia y trámite de “Asignación definitiva” | 20 de julio |
Publicación 2ª asignación de plazas | 26 de julio |
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas” | Del 26 de julio al 27 de agosto (ambos incluidos) |
Matrícula 2ª asignación | Del 27 al 29 de julio (27 de julio festivo local en Mataró y El Vendrell) |
Publicación 1ª reasignación | 3 de septiembre |
Matrícula 1ª reasignación | 6 y 7 de septiembre |
Publicación 2ª reasignación | 13 de septiembre |
Matrícula 2ª reasignación | 14 de septiembre |
Publicación 3ª reasignación | 17 de septiembre |
Matrícula 3ª reasignación | 20 de septiembre |
Si, fue por telefonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te llamaron por telefono? Pero no te notificaron en tu email o en el portal?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quieres decir 11,600, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, yo estoy en el movil, pero no encontro. Lo que yo quiero saber es se ellos en septiembre solo llaman por telefono?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso fue solo una conversación por telefonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues quizás tb lo hagan por email, no lo sé, solo cuento mi experiencia. En el foro del año pasado puedes buscar información de las personas q aceptaron alguna plaza tmy te podrían informar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!