no, no he entradohas entrado en Vic?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, no he entradohas entrado en Vic?
Creo q bajará y podrás entrar!!!La nota de corte en UVIC en la primera lista de asignación fue 12,39. Mi nota es 11,765. Ustedes creen que bajará hasta 11,765? Alguno de vosotros que ha sido asignado en Vic va renunciar por entrar en otra universidad?
Te deseo mucha suerte y mucha paciencia, ya nos contarás...La nota de corte en UVIC en la primera lista de asignación fue 12,39. Mi nota es 11,765. Ustedes creen que bajará hasta 11,765? Alguno de vosotros que ha sido asignado en Vic va renunciar por entrar en otra universidad?
Es necesário mucha hahahah. Gracias!Te deseo mucha suerte y mucha paciencia, ya nos contarás...
Yo el año pasado en septiembre no me imaginé q me llamarían!!!Es necesário mucha hahahah. Gracias!
Entonces estudias en Vic?Yo el año pasado en septiembre no me imaginé q me llamarían!!!
Al final no, pero me dio mucha alegría de ver q aún siendo privada seguían por orden de notas EBAU.Entonces estudias en Vic?
Si el ãno pasado la primera nota fue 12,194 y la ultima fue 11,34. Espero que este año baje así tambien.Te acuerdas el año pasado en la primera lista cual fue la nota de corte.?
Y la nota final en que quedó?
Tengamos confianza!!!Si el ãno pasado la primera nota fue 12,194 y la ultima fue 11,34. Espero que este año baje así tambien.
La nota de corte en UVIC en la primera lista de asignación fue 12,39. Mi nota es 11,765. Ustedes creen que bajará hasta 11,765? Alguno de vosotros que ha sido asignado en Vic va renunciar por entrar en otra cr
Te felicito.Al final no, pero me dio mucha alegría de ver q aún siendo privada seguían por orden de notas EBAU.
Decidí presentarme a subir nota, es lo q me recomendaron en el foro. Este año si entraré!!!
Te llamaron por telefono en septiembre?Yo el año pasado en septiembre no me imaginé q me llamarían!!!
Ellos pueden reasignar en el 3 de septiembre y en el 13 de septiembreTe llamaron por telefono en septiembre?
Me dijeron que hasta el 27 de agosto pueden reasignar..
Publicación 1ª asignación de plazas | 13 de julio |
Trámite “Asignación definitiva” | Del 14 al 18 de julio |
Matrícula asignados en 1ª preferencia | Del 15 al 20 de julio |
Publicación reclamaciones que entran en 1ª preferencia y trámite de “Asignación definitiva” | 19 de julio |
Matrícula reclamaciones que entran en 1ª preferencia y trámite de “Asignación definitiva” | 20 de julio |
Publicación 2ª asignación de plazas | 26 de julio |
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas” | Del 26 de julio al 27 de agosto (ambos incluidos) |
Matrícula 2ª asignación | Del 27 al 29 de julio (27 de julio festivo local en Mataró y El Vendrell) |
Publicación 1ª reasignación | 3 de septiembre |
Matrícula 1ª reasignación | 6 y 7 de septiembre |
Publicación 2ª reasignación | 13 de septiembre |
Matrícula 2ª reasignación | 14 de septiembre |
Publicación 3ª reasignación | 17 de septiembre |
Matrícula 3ª reasignación | 20 de septiembre |
Si, fue por telefonoTe llamaron por telefono en septiembre?
Me dijeron que hasta el 27 de agosto pueden reasignar..
Te llamaron por telefono? Pero no te notificaron en tu email o en el portal?Si, fue por telefono
Quieres decir 11,600, no?Si el año pasado el primer corte fue 12,194 y este año 12,390 hemos de suponer en el peor de los casos que la nota final estaría en 11,540, dos décimas al menos por encima del año pasado , y si redondeamos a 12,600 creo que todo el que tenga más de esa nota podrá entrar en Vic.
Perdona, yo estoy en el movil, pero no encontro. Lo que yo quiero saber es se ellos en septiembre solo llaman por telefono?H
Ha respondido 2 o3 mensajes antes del tuyo ;-)
En mi caso fue solo una conversación por telefonoPerdona, yo estoy en el movil, pero no encontro. Lo que yo quiero saber es se ellos en septiembre solo llaman por telefono?
Pues quizás tb lo hagan por email, no lo sé, solo cuento mi experiencia. En el foro del año pasado puedes buscar información de las personas q aceptaron alguna plaza tmy te podrían informar.Entonces y quien no tiene telefono? O quien es estrangero se queda sin plaça? En mi opinion ellos hasta la tercera reasignacion deberian hacer por el portal y tambien por email.