Ytenemosuperpoderes
Miembro
Sabes lo que creo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que es muy cruel e inhumana esta espera.
Ojalá puedas entrar,espero que sí.
Muchos ánimos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes lo que creo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Espero que al menos hasta 3 o 13 de septiembre pueda entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy raro, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si lo fue, pero alomejor no ha bajo ello suficiente, está claro que está por encima del 12,096Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, yo creo que bajará, pero no sé cuánto, estoy a 0,027 de entrar, crucemos los dedossPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que tengas razón. Pero el problema, es que yo creo que este año no va ser como el año pasado, porque las personas que hicieron los examenes en la convocatoria extraordinaria tienen tambien notas más altas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También, puede ser, pf todo esto está siendo horroroso… muchísima suerte, solo queda tener fe!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os deseo q así sea!!! Yo el año pasado me quedé sorprendido q me llamarán!!! Así q mucho mucho ánimo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que sea como dice. Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegría!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Yo tengo 11,765 y no entre. Y creo que tambien no va a entrar, pues tiene que bajar mucho para llegar a 11,765.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!