UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenos días a mí me dieron la opción de buscarlas pero la verdad que con mi trabajo me es imposible las voy a realizar telemáticas por si das el paso te comparto el código amigo por privado y así te descuentan 200€ 😉 y cualquier otra que te surja aquí estoy

Última edición por un moderador:
Os recuerdo que por seguridad no se pueden enviar públicamente ni códigos, ni datos personales. Los códigos enviadlos por privado (el sobre de arriba a la derecha, al lado de la campanita de notificaciones)

Buenos días a mí me dieron la opción de buscarlas pero la verdad que con mi trabajo me es imposible las voy a realizar telemáticas por si das el paso te comparto el código amigo por privado y así te descuentan 200€ 😉 y cualquier otra que te surja aquí estoy
Estás haciendo también TSID

Buenas tardes, que tal? Yo acabo de terminar tanto Documentación como Dietética, cursando los dos grados a la vez

Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin ningún tipo de compromiso

Y para el código amigo igual, que me envíe un privado y hablamos. Mi código es xxxxxxx

Un saludl

Buenas tardes, que tal? Yo acabo de terminar tanto Documentación como Dietética, cursando los dos grados a la vez

Y para el código amigo igual, que me envíe un privado y hablamos. Mi código es xxxxxxx

Un saludo!
Buenos dias! Queria preguntarte como fueron los examenes de documentacion, son las mismas preguntas de las autoevaluaciones?
Gracias
Un saludo

Buenos días, mi nombre es Armando. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es C-Xxxx ( por privado)
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.

Buenas estás interesada/o en el descuento del código amigo te descuentan 200€ sobre la matricula en el momento y lo tengo activo escribe por privado y te lo comparto y para cualquier duda 😉 gracias

Un saludo!
Hola, buenas tardes. Yo necesito una titulación superior para ascender y quiero hacer el ciclo que sea más fácil. Cual de los dos me recomiendas? Les tienes que dedicar mucho tiempo? Y los exámenes son preguntas fáciles?
Y el código amigo me lo puedes dar?
Muchas gracias por tu atención.

Es bastante llevadero, se puede compaginar con trabajo, casa, familia, tienes un tutor por cada asignatura y uno en general las clases están grabadas así que te puedes agendar a tu ritmo. Tienes 10 tipos test por cada autoevaluación y unos simulacros de 40 preguntas de cada asignaturas unos 15 días antes del examen puedes sacar buenas notas y no son difíciles, lo puedes financiar desde 3 meses hasta 36 cuotas sin intereses y si por tu trabajo no puedes hacer las prácticas presenciales las puedes hacer telemáticas. Cualquier duda preguntame por privado 😉 yo estoy haciendo segundo de laboratorio

Última edición:
Hola, yo he estado mirando bastantes sitios y al final me he matriculado en Universae. Ahora te puedes matricular hasta el día 10 y hacen descuentos por ser las ultimas plazas. A mí con el código amigo me ha salido por 2600 euros porque lo pago en dos meses y si lo financias sin intereses hasta 36 meses te sale por 3150 creo recordar. El planteamiento del ciclo me gusta y estoy muy contenta con la elección. Si tienes dudas me puedes preguntar y si te animas te puedo dar mi código amigo y te ahorras 200 euros.

Holaa, si os interesa el descuento de 200€ del Plan amigo os dejo el código xxxxGracias!

Holaa, si os interesa el descuento de 200€ del Plan amigo os dejo el código xxxx Gracias!

Os recuerdo que por seguridad no se pueden enviar públicamente ni códigos, ni datos personales. Los códigos enviadlos por privado (el sobre de arriba a la derecha, al lado de la campanita de notificaciones)
Pues eso.

Hola. Me he matriculado en la licenciatura de enfermería que cursa Universae. Es su primer año. Hay alguien más matriculado? Tengo muchas dudas sobre homologación y que no tenga ningún problema al dar prácticas y demás.

Hola yo eh empezado Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear si alguien tiene alguna duda me puede preguntar

Atrás