UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenas tardes, mi nombre es Armando. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es C-Xxxx ( por privado)
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.

Buenas estás interesada/o en el descuento del código amigo te descuentan 200€ sobre la matricula en el momento y lo tengo activo escribe por privado y te lo comparto y para cualquier duda que tengas me puedes preguntar ☺️ gracias

Última edición:
Buenas tardes, mi nombre es Armando. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es C-Xxxx ( por privado)
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.

Buenos dias, que tal? Yo acabo de terminar tanto Documentación como Dietética, cursando los dos grados a la vez

Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin ningún tipo de compromiso

Y para el código amigo igual, que me envíe un privado y hablamos. A cambio puedo pasar material interesante que tengo para afrontar el curso.

Un saludo!

Holaaa, estoy cursando 2 ciclos con Universae, si necesitas un código descuento para la matrícula o tienes alguna duda que yo pueda resolverte escríbeme por privado 🙂

Hola.
Yo estoy cursando Higiene Bucodental con Universae desde septiembre y estoy bastante contenta por ahora.
Cualquier duda que pueda resolveros me decís y si lo necesitáis también puedo compartir código de descuento de 200 euros para la matrícula por privado.
Saludos y suerte.

Buenasss esté es el segundo fp que estoy cursando con Universae y se puede complementar fácilmente con nuestra vida diaria, son todas facilidades, si estás interesada/o en dar el paso escríbeme por privado y te comparto el código amigo y, te descuentan 200€ en tu matrícula y cualquier dudas que tengas 😃😉

Hola estoy hablando con más compañer@s de TSID y nos hemos dado cuenta que en las calificaciones nos aparece Catalán profesional cosa que nadie vive en Cataluña ni nos aparece en la inscripción de matrícula alguien nos puede ayudar o asesorar

Si aparece el catalán es porque os han matriculado en la delegación de Catalunya, eso no afecta, el título sirve para todas las comunidades. Yo lo saqué en Alicante y puedo trabajar en Catalunya con el título, pues lo mismo a la inversa.
No se si resuelvo tu duda.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo hice un fp que no tenia nada que ver con la sanidad (DAW) por intereses personales. La verdad que les doy un 10/10, no es excesivamente caro en relación a otros centros privados, bastante flexibles, los profesores te llaman para saber como vas, la plataforma funciona bien, las prácticas te las buscan ellos o tú, y luego pues el tema de aprender cosas depende de lo que tú te involucres como todo, puedes aprobar sin tener ni idea, o aprenderte todo y coger nivel.
Me refiero, el temario está ahí, es muy asequible aprobar, pero si quieres aprender de verdad tienes que poner de tu parte. Lo recomiendo bastante, es más estoy mirando ahora para hacer otro.

Respecto a las Licenciaturas que hay ahora, por lo que he leido y me he informado, cuestan una pasta, unos 30.000€, y es como que la Universidad está fuera de España y ellos te lo convalidan. De eso aun no me fio mucho.

Un saludo!

Yo creo que si es posible, pero creo que deberían haberos dado es información en la matrícula. Quizá podrías llamar o escribir a la tutora, que contesta enseguida, y que te lo aclare.
Y sin tener que ver, imagino que al matricularte utilizaste el código amigo para el descuento, si no es así y quieres háblame por privado y te explico como poder hacerlo.

BUENOS DÍAS. DEJO POR AQUÍ MI CÓDIGO AMIGO PARA QUIEN ESTÉ INTERESADO EN DESCONTARSE LOS 200 EUROS DEL PRECIO DE LA MATRÍCCULA: C-228075 . Si tenéis cualquier duda sobre Universae, saber cómo está siendo mi experiencia y opinión, no dudéis en contactarme. Os ayudaré en todo lo que pueda. Concretamente estoy cursando la FP online en dietética. Muchas gracias.

Atrás