Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola empezaste al final el curso con ellos te an dicho de hacer las prácticas telematicamente a no ser que te busques tú el centro?He hablado con Universae y yo creo que me voy a decantar por ellos porque se puede hacer IMAGEN para el diagnostico en menos tiempo, en Ilerna me dijeron que solo se podía hacer con documentacion. Supongo que será mas dificil, pero como tenga que ponerme a estudiar un verdadero sopor, sé que no sacaré la nota. No sé si me equivocaré...![]()
Estás haciendo también TSIDBuenos días a mí me dieron la opción de buscarlas pero la verdad que con mi trabajo me es imposible las voy a realizar telemáticas por si das el paso te comparto el código amigo por privado y así te descuentan 200€y cualquier otra que te surja aquí estoy
Buenas tardes, que tal? Yo acabo de terminar tanto Documentación como Dietética, cursando los dos grados a la vez
Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin ningún tipo de compromiso
Y para el código amigo igual, que me envíe un privado y hablamos. Mi código es xxxxxxx
Un saludl
Buenos dias! Queria preguntarte como fueron los examenes de documentacion, son las mismas preguntas de las autoevaluaciones?Buenas tardes, que tal? Yo acabo de terminar tanto Documentación como Dietética, cursando los dos grados a la vez
Y para el código amigo igual, que me envíe un privado y hablamos. Mi código es xxxxxxx
Un saludo!
HOla, si a alguien le interesa el codigo amigo que me escriba por privado gracia
Hola, buenas tardes. Yo necesito una titulación superior para ascender y quiero hacer el ciclo que sea más fácil. Cual de los dos me recomiendas? Les tienes que dedicar mucho tiempo? Y los exámenes son preguntas fáciles?Buenas tardes, que tal? Yo acabo de terminar tanto Documentación como Dietética, cursando los dos grados a la vez
Un saludo!
Pues eso.Os recuerdo que por seguridad no se pueden enviar públicamente ni códigos, ni datos personales. Los códigos enviadlos por privado (el sobre de arriba a la derecha, al lado de la campanita de notificaciones)