UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenas tardes, que tal? Yo acabo de terminar tanto Documentación como Dietética, cursando los dos grados a la vez

Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin ningún tipo de compromiso

Y para el código amigo igual, que me envíe un privado y hablamos. Mi código es xxxxxxx

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Buenas yo también puedo compartir mi código de descuento de UNIVERSAE.
Si estáis interesados contactamos por privado. Yo empiezo el curso de higiene bucodental el día 12.
Saludos

Buenass tardes, yo también tengo código amigo de descuento de Universae. Si alguien lo necesita que me escriba por privado

Buenos días, mi nombre es Armando. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es C-Xxxx ( por privado)
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.

Hola! Alguien sabe si hay grupo de whatsapp de documentación y administracion sanitaria? Si es así y alguien puede meterme se lo agradecería muchisimo!!

Buenas noches, que tal?

He cursado Documentación Sanitaria y Dietética, ambos a la vez

Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar sin compromiso

Mi código para el plan amigo es

Un saludo

Última edición por un moderador:
Estás interesada/o por el descuento del código amigo te descuentan 200€ sobre la matricula en el momento y lo tengo activo escribe por privado y te lo comparto y para cualquier duda 😉 gracias

Última edición:
Hola, buenos días. Si alguien está interesado en el código amigo para matricular en Universae me puede escribir por privado. Igualmente si podemos ayudar y resolver cualquier duda no dudéis en pedirla escribiendo por privado.
Gracias. Un saludo.

Buenos tardes, mi nombre es Armando. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es C-Xxxx ( por privado)
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.

Estás interesada por el descuento del código amigo te descuentan 200€ sobre tu matricula en el momento y lo tengo activo escribirme por privado y te lo comparto y para cualquier duda también 😉 gracias

Hola me eh estado informando en UNIVERSAE sobre el TSID y lo que me echa para atrás esque las prácticas son telemáticas a no ser que me busque yo el hospital o la clínica os an dicho lo mismo a los que estás haciendo el de imagen y diagnóstico nuclear

Atrás