UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenos días a mí me dieron la opción de buscarlas pero la verdad que con mi trabajo me es imposible las voy a realizar telemáticas por si das el paso te comparto el código amigo por privado y así te descuentan 200€ 😉 y cualquier otra que te surja aquí estoy
 
Última edición por un moderador:
Os recuerdo que por seguridad no se pueden enviar públicamente ni códigos, ni datos personales. Los códigos enviadlos por privado (el sobre de arriba a la derecha, al lado de la campanita de notificaciones)
 
Buenos días, mi nombre es Armando. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es C-Xxxx ( por privado)
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.
 
Buenas estás interesada/o en el descuento del código amigo te descuentan 200€ sobre la matricula en el momento y lo tengo activo escribe por privado y te lo comparto y para cualquier duda 😉 gracias
 
Es bastante llevadero, se puede compaginar con trabajo, casa, familia, tienes un tutor por cada asignatura y uno en general las clases están grabadas así que te puedes agendar a tu ritmo. Tienes 10 tipos test por cada autoevaluación y unos simulacros de 40 preguntas de cada asignaturas unos 15 días antes del examen puedes sacar buenas notas y no son difíciles, lo puedes financiar desde 3 meses hasta 36 cuotas sin intereses y si por tu trabajo no puedes hacer las prácticas presenciales las puedes hacer telemáticas. Cualquier duda preguntame por privado 😉 yo estoy haciendo segundo de laboratorio
 
Última edición:
Atrás
Arriba