Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola yo estoy matriculada. Si quieres te puedo pasar mi código y explicarte un poquito como funciona.Hola quiero matricularme en UNIVERSAE y necesito el código de descuento para la matrícula
Hola! Yo hice un fp que no tenia nada que ver con la sanidad (DAW) por intereses personales. La verdad que les doy un 10/10, no es excesivamente caro en relación a otros centros privados, bastante flexibles, los profesores te llaman para saber como vas, la plataforma funciona bien, las prácticas te las buscan ellos o tú, y luego pues el tema de aprender cosas depende de lo que tú te involucres como todo, puedes aprobar sin tener ni idea, o aprenderte todo y coger nivel.Hola,
Yo también he estado preguntando por este centro, por si alguien lo conocía.
He contactado con ellos y por escrito en mail me han confirmado que las prácticas te las buscan ellos en mi ciudad y que tendremos el certificado de notas y pago de tasas del título a tiempo (yo les puse que lo necesitaba antes del 20/06/24).
He sido insistente con este tema, por eso solicité la confirmación por escrito.
A ver si alguien tiene más referencias.
Gracias pero el problema esque nadie nos a informado de ello no aparece en la matrícula ni en las asignaturas y yo me examino en BilbaoSi aparece el catalán es porque os han matriculado en la delegación de Catalunya, eso no afecta, el título sirve para todas las comunidades. Yo lo saqué en Alicante y puedo trabajar en Catalunya con el título, pues lo mismo a la inversa.
No se si resuelvo tu duda.
Holaa! Estoy interesado en hacer este ciclo con ellos. Podrias explicar tu experiencia porfavor? Los exámenes son tipo test? Gracias!He hablado con Universae y yo creo que me voy a decantar por ellos porque se puede hacer IMAGEN para el diagnostico en menos tiempo, en Ilerna me dijeron que solo se podía hacer con documentacion. Supongo que será mas dificil, pero como tenga que ponerme a estudiar un verdadero sopor, sé que no sacaré la nota. No sé si me equivocaré...![]()