Hola, yo me inscribí en Noviembre para terminar el grado medio de Gestión Administrativa. Lo hice online y la verdad que el trato ha sido muy bueno, obviamente he leído muchas opiniones distintas, pero en mi casa todo ha ido perfecto. Se han preocupado desde el primer día por todo y los profesores responden bastante rápido y resuelven cualquier duda.
El aula virtual es muy sencillo de utilizar, tienes los pdfs con todos los temas, vídeo clases ya grabadas, esquemas, resúmenes de los temas y también tests de cada tema. Luego los exámenes, la verdad que si has mirado los temas y has hecho los tests, te van a salir de 10, las preguntas que salen en los exámenes presenciales son las mismas que aparecen en los tests. Es un mix de un par de preguntas de cada test, o quizás pueden salir la mayoría de un test solo, etc..
Mi experiencia ha sido muy buena y se puede sacar buena nota, el 40% de la nota ya viene solo de estudiar en el aula virtual y el 60% de los exámenes. Así que por mi experiencia, sí que recomendaría estudiar allí. Igualmente si tienes alguna duda me puedes escribir.
También si te inscribes puedes utilizar mi código amigo y te dan 200€ de descuento, que viene bien para no pagar el precio completo.
Aqui tienes mi código por si quieres utilizarlo: xxxxx EDITADO.
Te pedirán más datos a parte del código, así que si al final te inscribes, mándame un mensaje y te daré los demás datos))