Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
29 de septiembre perdón, la 2 es el 6 de octubreOye chicosss, creo que han retrasado el proceso!!!!
En la web pone que del 18 al 23 hay que poner si quieres continuar y que el 6 de octubre es la primera reasignación!
Que maaaaaal.![]()
29 de septiembre perdón, la 2 es el 6 de octubre
Has mirado tu a ver que te sale? Además ya no deja mirar tu situación de la preinscripcion...Estaría mal porque habría que esperar pero quizá eso signifique que no se está matriculando nadie o algo, no sé
Supuestamente antes ponía que el 18 daban otra asignación, pero ahora pone que ese dia hay que marcar como que estas interesado en permanecer en las listas de esperaYa estaba así, no??
Insisto, porfaPodéis poner el link de la página de la que estáis hablando? Por favor
Ni yo ni otra chica, me lo acaba de comentar: eso será que lo van a poner ya o que pasa?A mi lo que no me sale ya es la consulta de mi asignación, a vosotros?
Está bien! Como siempre, lo que pone en el calendario. Lo de permanecer en listas en esas fechas ya lo poníaChicosss perdón, fallo mio! No me sale lo de la asignación en la parte principal pero en el calendario siii. Será que han puesto de plazo para permanecer a la espera del 18 al 23
A mi tmpc me sale, tranquila. No creo que lo pongan ya pq aún no ha acabado el plazo de reclamaciones ni para matricularse creo.Ni yo ni otra chica, me lo acaba de comentar: eso será que lo van a poner ya o que pasa?
A mi tampoco me sale, pero el portal suele fallar por lo que no me extrañaría que fuera un error sin masNi yo ni otra chica, me lo acaba de comentar: eso será que lo van a poner ya o que pasa?
Gracia por el link. a Mi ahora no me sale nada, esta mañana, si que podía ver mi solicitudLa vrd es que eso no me parece tan extraño, ya que muchas comunidades según se va acercando el plazo de los llamamientos de las listas de espera no te dejan consultar tu situación y te ponen que el plazo ya paso.
A mi lo que no me sale ya es la consulta de mi asignación, a vosotros?