Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
29 de septiembre perdón, la 2 es el 6 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has mirado tu a ver que te sale? Además ya no deja mirar tu situación de la preinscripcion...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supuestamente antes ponía que el 18 daban otra asignación, pero ahora pone que ese dia hay que marcar como que estas interesado en permanecer en las listas de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Insisto, porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni yo ni otra chica, me lo acaba de comentar: eso será que lo van a poner ya o que pasa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien! Como siempre, lo que pone en el calendario. Lo de permanecer en listas en esas fechas ya lo poníaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tmpc me sale, tranquila. No creo que lo pongan ya pq aún no ha acabado el plazo de reclamaciones ni para matricularse creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me sale, pero el portal suele fallar por lo que no me extrañaría que fuera un error sin masPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracia por el link. a Mi ahora no me sale nada, esta mañana, si que podía ver mi solicitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!