Hola no te puedo decir aun mucho ya que se han echo grupos de la A a la F , en el que me encuentro hay unas 13 personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola no te puedo decir aun mucho ya que se han echo grupos de la A a la F , en el que me encuentro hay unas 13 personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anulé matricula en Reus ayer....matriculado en GironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo todavía entro de vez en cuando para ver si hay novedades ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos envian mensaje esta mañana de la Universidad de VIC. La nota de corte ha bajado a 11,4. Hemos pensado en llamar el lunes a primera hora, para que otro compañero/a en lista de espera pueda entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea. A ver silos que ya están dentro nos pueden dar alguna pistaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ten la esperanza de que ira bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!