Las bajadas importantes no se verán hasta el 29 o el 6 de octubre, nos queda más mili que al palo de la bandera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las bajadas importantes no se verán hasta el 29 o el 6 de octubre, nos queda más mili que al palo de la bandera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viendo el número de plazas de las universidades lo normal sería que el 18 bajaran como mucho a 12'5 alto, y luego ya hay que confirmar continuar en listas y todo eso y yo creo que bajará algo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cheima solía decir que la bajada mas grande está en la primera lista... A lo mejor nos llevamos una sorpresa y baja bastante para el 18 (ojalaaa).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la tabla publicada por la udl en medicina. Por si queréis haceros una idea de lo que suele bajarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!! Según los datos asi es pero luego obviamente bajará más. Si buscáis los procesos de asignación por fechas os salen. Al menos la primera y la segunda . También os digo que entre la primera y la segunda habia pocos días( creo recordar que la primera salia el 18 de junio y la otra el 23 o algo así) y ahora hay un mes de diferencia. Así que eso también tendría que llevar a que bajase más. Ya no queda nada, yo estos días estoy haciendo la evau así que a por todas de nuevo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que necesitamos es una bola de cristal con pilas para ver lo que finalmente pasaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual! Entre los nervios de los exámenes y esto, me voy a tener que tomar cuatro tilas cada mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tbb! El jueves tengo química. Mucha suerte!!<3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!! Qué tal vas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues bien, ya que es volver a estudiar lo mismo que en julio, porque me presento tanto a específicas como a las generales... Así que relativamente bien jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aburrida yaaa!!! A ver si me lo quito ya de encima!! Muchas gracias. Espero que a todos os vaya muy pero que muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado era por la página de la gencat, igual que las adjudicaciones normales, clmo las resultas de Andalucía de ahora, una vez a la semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!